Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Team Building en Huelva

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos nos gusta cuidar el detalle y nos encargamos de todo de una forma profesional y cercana. Nuestra pasión es conseguir la perfección y el éxito en todos los eventos. Con más de 10 años de experiencia como agencia de organización de eventos, sabemos identificar las necesidades de nuestros clientes y asesorarlos con las mejores soluciones. 

 

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un team building y qué beneficios puede aportar a mi empresa?

Los team building son actividades cuyo objetivo es el de mejorar las relaciones interpersonales dentro de un grupo y, en consecuencia, su productividad. Por otro lado, los team building son la excusa perfecta para escapar de la rutina laboral y ofrecer una jornada totalmente diferente a tus empleados.

¿Puedo hacer una mezcla entre dos actividades diferentes?

¡Por supuesto! Hay actividades que encajan a la perfección y que pueden extender tu jornada para hacer los resultados más visibles. Déjanos saber las opciones que barajas y nosotros te ayudaremos a encontrar la mejor forma de combinarlas.

¿Sólo atendéis solicitudes en Huelva?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Ayamonte, Palos de la Frontera, Alájar, Moguer, Aracena o Isla Cristina, entre otros.

¿Tengo que pagar un coste extra por los servicios del taller que elija?

No existen costes adicionales, puesto que estos ya están incluidos en las tarifas del taller. En el caso de querer complementar la actividad de team building con otros servicios extras, el coste de los mismos quedaría reflejado por separado. 

¿Qué recomendaciones debería seguir a la hora de contratar una actividad?

Desde Tuset Eventos siempre recomendamos contratar la actividad que mejor se adapte a los participante que van a formar parte de la misma. Por eso, como agencia organizadora ofrecemos un servicio de consultoría que ayuda a determinar el team building ideal según los gustos y necesidades de la compañía. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos para que te asesoremos de forma gratuita. y sin compromiso

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

¿Necesitas organizar
un team building en Huelva?

Ir arriba