Llámenos
Whatsapp

Tuset Eventos

Team building en Santander. Actividades para empresas en Santander

Team Building Santander

Escape Room Virtual

Cata de Vinos Virtual

team building cata de vinos virtual

Trivial Virtual

Quién es Quién Virtual

Taller de Yoga Virtual

Cluedo Virtual

Quiz 2020 Virtual

Taller de Magia Virtual

Taller de Baile Virtual

Cata de Cervezas Virtual

team building cata de cervezas virtual

Bingo Virtual

Team Building Bingo Virtual

Taller de Coctelería

taller de coctelería

Percusión Corporal Virtual

Percusión Corporal Virtual

Team Building RSC Virtual

team building RSC virtual

Haka Team Building Virtual

Haka Team Building Virtual

Team Building Santander

Los Team Building Santander son la opción ideal para realizar tu evento de empresa de manera original y personalizada. Esta serie de talleres le ofrece a los participantes una experiencia diferente de aprendizaje y de trabajo en equipo mientras se divierten y se desconectan del estrés que genera la rutina diaria. Las actividades son muy variadas y cuentan con diferentes temáticas adaptables a las diferentes necesidades de tu empresa. 

 

Durante la jornada los participantes podrán desarrollar sus habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo, fomentando de esta manera las relaciones interpersonales y un excelente ambiente de trabajo que se verá trasladado a la oficina. 

 

Juegos para empresas Santander

Los participantes pondrán a prueba sus conocimientos de las diferentes temáticas con estos divertidos y emocionantes juegos para empresas, en donde la diversión y el aprendizaje no faltarán. Se trata de una serie de juegos dirigidos por un maestro de ceremonias en el que los asistentes tendrán que trabajar en equipo y tener una excelente comunicación para lograr con éxito la victoria en las diferentes pruebas.

Team Building Originales Santander

Esta variante de team building es una forma original y dinámica de trabajar las habilidades de los participantes como la cooperación y la comunicación. Durante las actividades los miembros del equipo deberán trabajar en conjunto y demostrar sus capacidades de liderazgo mientras utilizan todo su ingenio para resolver las pruebas del Escape Room o averiguar quién fue el culpable en nuestro juego de Cluedo para empresas. 

Talleres Creativos Santander

Para este team building los participantes deberán explorar sus habilidades creativas guiados por profesionales en diferentes talleres donde aprenderán el fantástico arte de la batucada, participarán de originales sesiones de risoterapia o incluso podrán ser parte de una torre humana. Estas propuestas tienen como objetivo impulsar la creatividad y la imaginación de los miembros del equipo logrando a su vez una excelente cohesión grupal.

Talleres Saludables Santander

Actividades que fomentan la salud física y mental son parte de nuestros talleres de team building saludables en donde los participantes conocerán de la mano de expertos en el sector técnicas para lograr un mejor estilo de vida de manera práctica y adaptable para su día a día. Cómo incorporar una dieta balanceada y ejercicios de manera regular a su estilo de vida serán algunos de los consejos ofrecidos en estos talleres con el objetivo de que cada uno de los asistentes culmine el taller con los conocimientos básicos de un mejor estilo de vida que los llevarán a tener una actitud más vital y positiva.

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades Santander

El team building de artes plásticas es la oportunidad perfecta para que los participantes puedan desarrollar sus habilidades creativas y artísticas en un ambiente inmejorable. Una jornada llena de diversión y trabajo en equipo es el que ofrecemos en nuestros talleres que van desde la elaboración de una escultura de hielo hasta la construcción de un impresionante castillo de arena. Actividades que le ofrecerán a los asistentes una experiencia única descubriendo al artista que llevan dentro mientras se divierten y olvidan el estrés de la rutina diaria.

Team Building Cocina Santander

Talleres gastronómicos guiados por expertos en el sector son ofrecidos dentro de nuestra variedad de team building culinarios. Durante la realización de estas actividades los participantes pondrán en práctica sus talentos en la cocina mientras se convierten en chef por un día y aprenden técnicas para elaborar exquisitas recetas que pueden ir desde tapas variadas y originales hasta una auténtica paella valenciana. 

Team Building RSC Santander

Las actividades de Responsabilidad Social Corporativa forman parte de un aspecto fundamental en toda organización. En nuestra variedad de team building RSC ofrecemos diferentes opciones de actividades que contribuirán a causas benéficas para generar un cambio significativo dentro de la sociedad. Los participantes podrán realizar desde limpiezas de playas hasta actividades de reforestación. Estas acciones aumentarán en los miembros del equipo los valores de la importancia de poder contribuir con pequeñas acciones pero de gran significado para la sociedad que nos rodea.

Team Building de Aventuras Santander

El team building de aventuras ofrece a los asistentes una amplia variedad de actividades para ser realizadas en un ambiente donde la naturaleza es el principal protagonista. Son talleres ideales para escapar del estrés de la rutina y desconectarse en un ambiente inmejorable en donde el principal objetivo es fomentar la cohesión grupal y la comunicación mientras los equipos realizan actividades como una salida en barca o participan de una emocionante competencia de paintball.

Team Building Deportivos Santander

El team building deportivo cuenta con una amplia variedad de actividades para cumplir con una jornada llena de diversión, adrenalina y trabajo en equipo. Los participantes tendrán que demostrar una excelente comunicación y liderazgo en equipo para asegurar la victoria en cada una de las diferentes pruebas, ellos podrán participar de las olimpiadas para empresas o pruebas de Humor amarillo.

Team Building Audiovisuales Santander

La manera perfecta para descubrir al artista que llevan dentro los miembros de tu equipo de trabajo la podrás encontrar en nuestros team building audiovisuales, en donde los participantes tendrán que explorar su potencial creativo y sus habilidades artísticas mientras utilizan su imaginación para la creación de diferentes videos que pueden ir desde un videoclip musical hasta la realización de su propio anuncio publicitario. 

Team Building Musical Santander

Para los amantes de la música y el baile ofrecemos en nuestros talleres de team building musicales una jornada diferente en donde los asistentes participarán de divertidas actividades de baile como ¡Mira quién baila para empresas! hasta karaokes o pruebas en las que tendrán que demostrar sus conocimientos musicales en nuestro quiz ¿Cómo se titula la canción? Actividades completamente personalizadas en un ambiente perfecto para mejorar las relaciones interpersonales entre el equipo de trabajo.

Team Building Tecnológicos Santander

La tecnología es un recurso de gran valor para las empresas y es capaz de generar experiencias innovadoras como las ofrecidas en nuestros team building tecnológicos. Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar la tecnología de manera diferente y divertida, mientras desarrollan su imaginación elaborando videoclips musicales o descubriendo la impresionante capacidad que ofrece una experiencia de Realidad Virtual.

Team Building Virtuales Santander

La variante de team building virtuales cuenta con innumerables opciones de actividades completamente adaptables para cada empresa. Talleres en donde los participantes podrán tener la facilidad de realizar tareas online desde cualquier sitio como lo son los los talleres de yoga dirigidos, escapar de un Escape Room Virtual o incluso poner a prueba su agilidad y conocimientos en diferentes juegos de trivias con variadas temáticas para empresas.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building en Santander?

Contáctanos

Clientes

Estos son algunos de nuestros clientes

linea_logos

Somos tu organizador de team building en
Santander

CONTACTO

Tuset Eventos | Agencia de team building en Santander
Teléfono (Llamada gratuita): (+34) 900 377 023 

info@tuseteventos.com

Calle Calvo Sotelo, 5, 39002 Santander, Cantabria

Si quieres formar parte de nuestro equipo, manda tu CV a rrhh@grupotuset.com

SOBRE NOSOTROS

Tuset Eventos es una agencia de organización de team building de Santander.

REDES SOCIALES

Copyright ©Tuset Eventos

Ir arriba