Organización de eventos deportivos

Organización de todo tipo de eventos deportivos para empresas

Caso de Éxito
BIODERMA

Te ayudamos a organizar tu evento deportivo

¿Estás pensando en organizar un evento deportivo? ¿Una carrera, una vuelta ciclista, un partido de baloncesto? En Tuset Eventos nos encargamos de que el evento sea perfecto. Hoy en día, las grandes empresas saben que la organización de eventos deportivos y recreativos fortalecen y mantienen la imagen de marca de sus clientes. 

Además, con una buena gestión se logra establecer nuevas relaciones con potenciales consumidores. Un evento deportivo bien organizado es capaz de mover masas, por eso hay que tener en cuenta todos los detalles y en Tuset lo sabemos. 

eventos-deportivos-como-una-carrera

Además, la organización de un evento deportivo para los trabajadores de tu empresa también tiene múltiples beneficios.

Nosotros nos encargaremos de difundirlo, contar con los trabajadores y voluntarios necesarios, disponer de un speaker que anime durante el evento, conseguir todos los permisos correspondientes y solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir.

¿Qué clase de evento quieres que tu empresa organice? Desde Tuset Eventos podemos organizar cualquier tipo de evento deportivo: carreras indoor o outdoor, automovilismo, partidos de fútbol, baloncesto o balonmano, organización de fan zones, torneos de vóley, congregación de peñas deportivas, carreras de obstáculos, vueltas ciclistas…

Una ceremonia de entrega de premios es, en primer lugar, un regalo para todos los empleados, no sólo los que ganan un premio. Les estás regalando una velada divertida y amena a todos. En segundo lugar, es la mejor manera de comunicar a tus trabajadores que en tu empresa se valora y reconoce el buen trabajo hecho. 

Los trabajadores piden cada vez más a las empresas que reconozcan el esfuerzo y el trabajo bien hecho. Y hacen bien, porque reconocer el esfuerzo y el mérito es la mejor manera de motivarles a seguir con una actitud positiva para superarse cada día.

Organización de eventos deportivos en Barcelona y Madrid

En estas grandes ciudades, las opciones son mucho más amplias y disponemos de diversos espacios y proveedores que harán que tu evento deportivo sea un éxito.

Caso de Éxito
DESIGUAL

Caso de Éxito
REVLON

Testimoniales

Caso de Éxito
world trade center

Ir arriba