Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Team Building en Soria

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

Tuset Eventos lleva desde 2009 ofreciendo servicios integrales para la organización de eventos y team building para empresas. Por si fuera poco, también somos especialistas en servicios de comunicación para empresas y coordinamos acciones de marketing y publicidad con famosos, tanto en eventos como en redes sociales. También asesoramos a empresas en su estrategia de imagen de marca y diseñamos campañas de branding.

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un team building y qué beneficios puede aportar a mi empresa?

Los team building son actividades cuyo objetivo es el de mejorar las relaciones interpersonales dentro de un grupo y, en consecuencia, su productividad. Por otro lado, los team building son la excusa perfecta para escapar de la rutina laboral y ofrecer una jornada totalmente diferente a tus empleados.

¿Cuánto tardáis en dar respuesta a mi petición?

Nuestro equipo te responderá en menos de 24 horas, ofreciéndote las opciones que mejor se adapten a tus necesidades y, una vez te hayas decidido por una, podréis poneros en marcha para organizar el evento.

¿Sólo atendéis solicitudes en Soria?

No, atendemos a toda la provincia, incluidas ciudades como Taniñe, Almazán, El Burgo de Osma y Ólvega, entre otras.

¿Por qué contratar una agencia para organizar un team building?

Las agencias organizadoras de eventos y team buildings sirven de ayuda y de guía durante todo el proceso de planificación y producción de la actividad. Además, en Tuset Eventos ofrecemos todos los servicios extra que pueden necesitarse tales como personallogística, entretenimientoaudiovisuales y comunicación.

¿Qué recomendaciones debería seguir a la hora de contratar una actividad?

Desde Tuset Eventos siempre recomendamos contratar las actividades pensando en la personalidad de los participante que van a protagonizarlas, en sus gustos y también en sus necesidades. Como agencia organizadora de team building ofrecemos un servicio de consultoría que ayuda a determinar cuál es el que mejor se adapta a ti y a tu equipo.

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

¿Necesitas organizar
un team building en Soria?

Ir arriba