Team Building en A Coruña

Preocúpate sólo de disfrutar

Organizamos tu team building con éxito en A CORUÑA,
ahorrándote tiempo y esfuerzo

Caso de Éxito
TALLER DE CHOCOLATE PARA PRODUCT MADNESS

¿Por qué elegir a Tuset Eventos en A Coruña?

En Tuset Eventos contamos con años de experiencia en la organización de team building para empresas. En nuestro catálogo de actividades se encuentran algunas tan trepidantes como una competición de paintball o un rafting

Por si fuera poco, existe la opción de personalizar cada una de las ofertas atendiendo a las necesidades de cada empresa, así como la posibilidad de convertir a la preciosa ciudad de A Coruña en un elemento activo más de la aventura. 

 

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contratar un team building?

Puedes contactarnos tan pronto como sepas cuál de las actividades se ajusta más a tu empresa. El proceso es bien sencillo: tan solo tienes que rellenar el formulario disponible al final de esta misma página y nuestro equipo te responderá en el menor tiempo posible.

¿Tengo que pagar un suplemento por los servicios del taller?

No. No existen costes adicionales por los servicios extra de cada talles: los costes ya van incluidos en las tarifas. En el caso de querer complementar la actividad de team building con otros servicios extras tales como catering, este añadido quedaría reflejado por separado. 

¿Sólo atendéis solicitudes en A Coruña?

No, atendemos a toda la provincia, incluidas ciudades como Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Arteijo, Culleredo, Ames, Riberia y Cambre, entre otras.

¿Puedo añadir servicios extra al taller?

¡Por supuesto! Además del taller, puedes redondear la actividad incluyendo catering, un photocall, regalos para los asistentes y música en vivo, por ejemplo.

Tuset Eventos es una agencia de organización de eventos integral que ofrece todos los servicios que pueden necesitarse a la hora de organizar un evento: personal (azafatas y azafatos, seguridad, coordinadores, cameros y camareras, y chóferes), logística (espacios, catering, transporte, e iluminación, entre otros), entretenimiento (espectáculos de magia, humor, actuaciones musicales, gamificación y mucho más), audiovisuales (reportarles, grabaciones, mapping, y sonorización), y comunicación (por ejemplo, merchandising, branding y vídeos corporativos)

¿Cuánto dura cada actividad?

Depende de la tipología de la actividad. Cada taller o actividad tiene una duración determinada por la temática, el contenido y la persona que la conduce. 

 

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Caso de Éxito
TALLER DE COCINA PARA 3SHAPE

Testimoniales

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

Ir arriba