Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Team Building en Málaga

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos contamos con años de experiencia en la organización de team building para empresas. En nuestro catálogo de actividades se encuentran algunas tan trepidantes como una competición de paintball o un rafting

Por si fuera poco, existe la opción de personalizar cada una de las ofertas atendiendo a las necesidades de cada empresa, así como la posibilidad de convertir a la preciosa ciudad de Málaga en un elemento activo más de la aventura. 

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Qué presupuesto necesito para organizar un evento de empresa?

Disponemos de un amplio catálogo de actividades que pueden personalizarse para adaptarlas al presupuesto y necesidades de cada cliente. Si estás pensando en celebrar un evento, no dudes en contactarnos y nuestro equipo te guiará en todo el proceso. 

Una vez tenemos el proyecto bien definido, como agencia organizador de eventos no encargamos de coordinamos la producción y ejecución de forma integral, ajustándonos con precisión y eficiencia al presupuesto pactado.

¿Cuándo daréis respuesta a mi petición?

En Tuset Eventos tenemos el compromiso de contestar a todas las solicitudes en menos de 24 horas. Nuestro equipo te responderá en menos de este periodo de tiempo y, entonces, podréis poneros en marcha para organizar vuestro evento.

¿Sólo atendéis solicitudes en Málaga?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Júzcar, Ronda, Marbella, Mijas, Nerja o Estepona entre otros.

¿Dónde se llevan a cabo las actividades?

Existe la opción de organizar las actividades tanto en interiores como en exteriores, e incluso en remoto. Sin embargo, nuestra recomendación es que el taller se haga fuera del lugar de trabajo para romper con la rutina laboral y desconectar.

¿Qué recomendaciones debería seguir a la hora de contratar una actividad?

Desde Tuset Eventos siempre recomendamos contratar la actividad que mejor se adapte a los participante que van a formar parte de la misma. Por eso, como agencia organizadora ofrecemos un servicio de consultoría que ayuda a determinar el team building ideal según los gustos y necesidades de la compañía. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos para que te asesoremos de forma gratuita. y sin compromiso

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

¿Necesitas organizar
un team building en Málaga?

Ir arriba