Team building de pintura creativa

¿Y si damos rienda suelta a la creatividad mientras pintamos auténticas obras de arte?

Organizamos tu taller de pintura creativa para tu empresa

En este Team Building los participantes deberán relajarse para poder dejar volar su imaginación, de esta manera podrán realizar esta actividad con gran éxito. Van a poder desarrollar habilidades como la creatividad, memoria, concentración, entre otras.

Team Building Painting

¡Creatividad al poder!

Pon tu imaginación a trabajar y saca tu lado más creativo para poder transformar tu lienzo en blanco en un cuadro repleto de colores e ilustraciones.

Team building de pintura creativa

Momento de desconexión

Podréis desconectar durante unos instantes mientras realizáis este taller, ya que tendréis que dedicar toda vuestra creatividad al lienzo en blanco.

Team building de pintura creativa

Diversión asegurada

Al estar todos los participantes juntos en una misma sala se produce una atmósfera repleta de risas, además de poder mejorar las relaciones entre ellos.

Beneficios del taller de pintura creativa para empresas

¿En qué consiste el taller de pintura creativa para empresas?

El arte es un proceso creativo que da rienda suelta a la subjetividad y cuyos beneficios cognitivos son indecibles. Pincel en mano se trabaja la concentración, la creatividad y la lógica espacial. Suena bien, ¿verdad? 

Desde Tuset Eventos te ofrecemos una actividad integral de Team Building de pintura con la que tu equipo podrá desarrollar su lado más creativo con las brochas. ¡Un lienzo en blanco ofrece decenas de posibilidades!

¿Cómo funciona?

Treatwell Team Building Painting
Treatwell Team Building Painting

Desarrollo de habilidades

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Pintura creativa es la actividad de team building perfecta para aquellos grupos de personas con ganas de ser creativos y dejar volar su imaginación.

Taller de pintura creativa para empresas

En esta actividad, los participantes podrán desarrollar y mejorar algunas de sus habilidades de una forma original y divertida. Al ser una actividad grupal, los integrantes podrán reforzar las relaciones entre ellos fuera de un ambiente laboral. Además, de poder desconectar durante unos instantes del trabajo.

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de muchos más espacios y profesionales para realizar la actividad de Team Building Team building painting. ¡Asesórate!

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

Testimoniales como empresa de team building

Ir arriba