Llámenos
Whatsapp

Team Building de pintura creativa

¿Y si damos rienda suelta a la creatividad? Team Building Painting para empresas.

Pintura creativa con tu equipo

El arte es un proceso creativo que da rienda suelta a la subjetividad y cuyos beneficios cognitivos son indecibles. Pincel en mano se trabaja la concentración, la creatividad y la lógica espacial. Suena bien, ¿verdad? Entonces sigue leyendo, desde Tuset Eventos te ofrecemos una actividad integral de Team Building de pintura.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

¿Quién no disfruta de un día soleado en la playa? Realizar este Team Building es una forma muy creativa de llevar a cabo tu evento. El mar nos permite un escenario fantástico donde poder hacer actividades originales. Fomentar la unión, el esfuerzo y la participación de todo el equipo será una ventaja a la hora de cumplir los objetivos propuestos.

El taller Team Building creativo de pintura puede enfocarse de forma individual o grupal, a escoger. A continuación, se detallan las características de cada modalidad:

La actividad individual trata de que cada participante pinte su propio cuadro, ya sea de temática común o libre. En una sesión de dos horas, con la ayuda de un profesor cualificado, se aprenderán sencillas técnicas pictóricas. Al finalizar la actividad, se compartirán los resultados y, por supuesto, cada autor podrá llevarse su obra de arte a casa.

La actividad grupal consiste en realizar de forma conjunta un mural. Durante dos horas, el profesor orientará a los participantes e irá proponiendo nuevas mecánicas durante el transcurso de la actividad. Se trata de una opción divertida para trabajar en equipo y alcanzar un objetivo común. Y, por qué no, el mural resultante puede adornar la oficina como recuerdo de una experiencia en grupo memorable.

En ambas posibilidades es imprescindible dejar volar tu imaginación y explotar el artista que llevas dentro. Un Team Building ideal para compartir con los compañeros de trabajo y estrechar lazos entre los integrantes de la empresa. Algo fundamental para mejorar la relación laboral y aumentar el sentimiento de pertenencia dentro de la organización.

¡Atrévete a descubrir el mundo de la pintura y crea tu propia obra de arte!

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

¿Quieres otras ideas de Team building?

Mosaico Team Building

Mosaico

Mosaico Team Building para empresas. Desarrolla la técnica de Gaudí.

Castillos de Arena team building

Castillos de Arena

«Sol, playa, unión y creatividad» Team Building Castillos de Arena para empresas.

el efecto mariposa team building

El Efecto Mariposa

Saca tu lado más ingenioso y creativo en este desafío. El Efecto Mariposa para empresas.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba