Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Team Building en Ciudad Real

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos líderes en la organización de team building para empresas. Como expertos en la gestión de eventos con más de 10 años de trabajo a las espaldas, ofrecemos actividades personalizadas para cada situación, poniendo en el centro de nuestro hacer las necesidades de cada cliente y asegurándonos del correcto desarrollo del evento ofreciendo un trato personalizado y cercano.

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se realizan las actividades de team building?

Existe la opción de organizar las actividades tanto en interiores como en exteriores, e incluso en remoto. Cada una de ellas necesita de un escenario distinto atendiendo a su tipología y también al número de participantes. Sin embargo, nuestra recomendación es que el taller se haga fuera del lugar de trabajo siempre que sea posible: ello ayudará a romper con la rutina laboral y desconectar.

¿Puedo hacer una mezcla entre dos actividades diferentes?

¡Y tanto! De hecho, hay dinámicas que combinan a la perfección y que te permitirán tanto a ti como a tu equipo dedicar toda una jornada completa a nuestras actividades, lo que sin duda se traducirá en un mayor refuerzo de los objetivos que te hayas planteado conseguir con la dinámica. 

¿Sólo atendéis solicitudes en Ciudad Real?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Merida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de La Serena, Zafra, Montijo, Olivenza, Villafranca de los Barros, entre otros.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

Somos una agencia de organización de eventos integral por lo que ofrecemos todos los servicios que pueden necesitarse a la hora de organizar un evento: personal (azafatas y azafatos, seguridad, coordinadores, cameros y camareras, y chóferes), logística (espacios, catering, transporte, e iluminación, entre otros), entretenimiento (espectáculos de magia, humor, actuaciones musicales, gamificación y mucho más), audiovisuales (reportarles, grabaciones, mapping, y sonorización), y comunicación (por ejemplo, merchandising, branding y vídeos corporativos)

¿Podríais ayudarme con una idea que no está incluida en vuestro catálogo?

Por supuesto. No dudes en contactarnos y contárnosla para que juntos podamos valorar las opciones disponibles y comenzar a trabajar para hacer realidad esa actividad que ronda tu mente. En Tuset Eventos estamos siempre abiertos a nuevas propuestas e ideas. 

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

¿Necesitas organizar
un team building en Ciudad Real?

Ir arriba