Llámenos
Whatsapp

Artistas para eventos

Contratación de artistas para eventos: cantantes, bailarines, magos y mucho más.
artistas-para-eventos

Contratar artistas para eventos

En Tuset Eventos trabajamos con los mejores artistas en sus respectivos campos para que tu evento sea inolvidable, además de ofrecer la opción de contratar artistas famosos. Puedes consultar nuestro catálogo de artistas y proponernos los artistas que te interesan para tu evento de empresa.

¿Qué artistas puedes contratar para tus eventos?

Disponemos de múltiples perfiles de artistas para realizar diferentes tipos de animaciones durante tu evento. En todos ellos, la diversión y la originalidad están aseguradas.

¿Quieres contratar

artistas para tu evento?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Músicos y cantantes

La música es esencial en cualquier tipo de evento, solo hay que encontrar al grupo idóneo. En Tuset Eventos disponemos de todo tipo de cantantes, bandas tributo, solistas, duetos y bandas musicales.

Bailarines

Contrata bailarines para tu evento de empresa. Disponemos de los mejores profesionales que harán que todos los asistentes tengan ganas de bailar y saltar con ellos. Diferentes tipos de baile, adaptados única y exclusivamente al evento en el que participan. Es posible escoger el tipo de baile, la cantidad de bailarines y el tiempo de duración del espectáculo. ¡Todo un show hecho a medida!

Humoristas y cómicos

Artistas de circo

¿Y si convertimos un evento empresarial en un circo? Una idea de lo más original que sorprenderá a todos los asistentes. En Tuset Eventos disponemos de todo tipo de artistas de circo que pueden amenizar la jornada, tanto en un escenario con un show acrobático, como entre el público: acróbatas, equilibristas, contursionistas y malabaristas.

Magia

La magia es un arte que siempre funciona en los eventos de empresas. Contratar artistas magos es la opción ideal para dejar a los asistentes con la boca abierta y dar un plus de originalidad a tu evento. Disponemos de diferentes perfiles de magos especialistas en diferentes tipos de magia como magia de cerca, talleres de magia, ilusionismo, magia con tablets, etc.

Actores y actrices

¿Quieres un entretenimiento original e interactivo para tu evento de empresa? Nada mejor que contratar actores infiltrados para que interactúen con los asistentes a tu evento.

Nuestros actores y actrices son capaces de entrar en la piel de todo tipo de personajes. Cuéntanos tu idea y diseñaremos de forma totalmente personalizada los roles para nuestros actores.

Otra propuesta de animación es la contratación de actores para que hagan de dobles de famosos, ya sea para imitar a un famoso real o personajes de films y novelas.

Artistas de arena

¿Qué te parece animar tu evento con un show 100% visual y artístico? Tu evento irá transcurriendo a medida que la arena vaya cogiendo forma para convertirse en una obra de arte efímera pero de un gran impacto visual. Este arte, también conocido como sand art, se ajusta a la duración del evento y también se acompaña de la iluminación adecuada para causar un impacto visual aún mayor.

Celebrities para eventos

¿Estás buscando famosos para que asistan a tu evento y le den notoriedad? Consulta nuestro extenso catálogo de famosos para eventos. Presentadores, conferenciantes, monologuistas, magos, actores y actrices, deportistas cantantes y cocineros famosos forman parte de nuestra extensa cartera de famosos.

¡Colaboramos con los mejores artistas!

En Tuset Eventos trabajamos con los mejores artistas para proporcionarte la mejor animación para tu evento. ¿Tienes una idea de entretenimiento para tu evento corporativo distinta a las que te hemos mencionado? Contáctanos y cuéntanosla. Te asesoraremos para hacerla realidad.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba