Llámenos
Whatsapp

Team Building Virtuales

Team Building Virtuales. La innovación llega a tu evento de empresa con las actividades de Team Building virtuales.
Team Building Virtuales

Escoge el contenido que más te encaje.

Cumplimenta el formulario.

Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Team Building Virtuales

para eventos de empresa

Actualmente, muchos de nosotros nos hemos visto empujados al teletrabajo debido a la situación actual. El trabajo a distancia junto con la utilización de nuevas tecnologías ofrece múltiples beneficios como son el ahorro de costes, la flexibilidad de horarios, una mayor conciliación, un aumento de la productividad y una reducción del estrés laboral.

Sin embargo, los equipos de trabajo a distancia tienen menos oportunidades para socializar y conocerse. Esto puede generar sentimientos de aislamiento y desconexión, llegando a generar conflictos en el equipo y reducir la productividad.

Los Team Building Virtuales son la solución perfecta para ayudar a los trabajadores a adaptarse a esta nueva situación, contribuyendo a mejorar la comunicación y fomentar la cohesión grupal entre compañeros.

Cada día son más las empresas que apuestan por los Team Building Virtuales para potenciar el trabajo en equipo, de manera original, dinámica e innovadora. Además, este tipo de actividades presentan los mismos beneficios para el entorno laboral que los team building presenciales, logrando impulsar valores como la creatividad, el trabajo en equipo, la cooperación, el ingenio y sobre todo, el sentimiento de pertenencia a la compañía.

Ponemos a tu disposición un gran abanico de actividades de Team Building Virtuales, pensadas para fomentar la cohesión y la comunicación de tu equipo de empresa, sin necesidad de desplazarse. Desde juegos, concursos, clases de yoga o inlcuso talleres musicales, las posibilidades son infinitas.

¿Buscas Team Building Virtuales?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

¿Qué tipo de Team Building Virtuales organizamos?

  • Quiz para Empresas Virtual: Disfruta de los tradicionales juegos de empresa pero de forma virtual. Adéntrate en los recursos de la tecnología y disfruta de una experiencia donde trabajar habilidades como el ingenio y la agilidad mental.
  • ¿Quién es quién? Virtual : En esta actividad los participantes tendrán que quién se esconde detrás de las pistas y descripciones. Un juego donde el humor y la diversión están asegurados y donde los trabajadores serán los protagonistas de la jornada.
  • Escape Room Virtual : Sigue las pistas y descubre como escapar de este ingenioso team building. Los participantes tendrán que trabajar en equipo para lograr superar con éxito la actividad, resolviendo los misterios de este ingenioso e interactivo escape room virtual.
  • Cluedo Virtual : Saca el detective que llevas dentro y resuelve el misterioso crimen de nuestro cluedo virtual. En esta divertida experiencia los trabajadores tendrán que poner a prueba su ingenio y astucia si quieren resolver con éxito este team building virtual.
  • Taller de Percusión Corporal Virtual : Una actividad perfecta para entrar en contacto con nuestro cuerpo y descubrir capacidades psicomotrices. En este taller los participantes aprenderán técnicas para lograr una fusión entre su cuerpo y la melodía que mediante distintos sonidos pueden emitir.
  • Taller de Magia Virtual : Descubre una actividad llena de magia e ilusionismo. Una experiencia donde los trabajadores podrán conocer los trucos más sorprendentes y las técnicas de un mundo asombroso.
  • Improstar Virtual : Adéntrate en el arte de la improvisación en esta actividad virtual donde podrás aprender las mejores técnicas con un espectáculo en el que la diversión y el humor están garantizados.
  • Taller de Yoga Virtual : Desconecta de la rutina y conecta con tu cuerpo en nuestro taller de Yoga. Este team building virtual es perfecto dejar a un lado el estrés del día a día y aprender las técnicas de relajación de la mano de expertos.
  • Team Building de Baile Virtual : Saca el artista que llevas dentro y disfruta de una actividad virtual donde podrás aprender y practicar distintos estilos y pasos de baile con las técnicas de profesionales de la danza. Una experiencia divertida y una excusa para mover el esqueleto.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Team building
asegurado

Todos nuestros Team Buildings están cubiertos por nuestro
partner Plus Ultra Seguros.

ico-catalogo
seguros-plus-ultra

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba