Actividades de team building online para empresas

4.8 basadas en 75+ Reseñas en Google Google reviews

Hemos trabajado para:

¡QUIERO QUE HAGÁIS DE MI JORNADA ONLINE ALGO INOLVIDABLE!

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Organizamos vuestro team building online a medida

virtual event barcelona

Disfrutaréis desde la comodidad de vuestro hogar

Los desafíos virtuales del azar

Tu equipo saldrá muy reforzado

team building online y virtual para empresas

Disponemos de un gran catálogo de actividades disponibles

talleres creativos barcelona

Adaptamos las actividades a cada equipo

Gincana urbana

Hard Rock & Tuset Eventos

HARDROCKHOTEL Logo

«Nos lo pasamos de miedo con esta gincana. 100% recomendable«

Pintura creativa

Treatwell & Tuset Eventos

treatwell

«Nuestro objetivo era sacar el equipo de su dinámica diaria y con este team building de manualidades no pudimos conseguir mejores resultados. Muy recomendable«

Actividades de Team Building virtuales para empresas

Actualmente, muchos de nosotros nos hemos visto empujados al teletrabajo debido a la situación actual. El trabajo a distancia junto con la utilización de nuevas tecnologías ofrece múltiples beneficios como son el ahorro de costes, la flexibilidad de horarios, una mayor conciliación, un aumento de la productividad y una reducción del estrés laboral.

Sin embargo, los equipos de trabajo a distancia tienen menos oportunidades para socializar y conocerse. Esto puede generar sentimientos de aislamiento y desconexión, llegando a generar conflictos en el equipo y reducir la productividad.

Los Team Building Virtuales son la solución perfecta para ayudar a los trabajadores a adaptarse a esta nueva situación, contribuyendo a mejorar la comunicación, motivación y fomentar la cohesión grupal entre compañeros.

Cada día son más las empresas que apuestan por los Team Building On-line para potenciar el trabajo en equipo, de manera original, dinámica e innovadora. Además, este tipo de actividades a distancia presentan los mismos beneficios para el entorno laboral que los team building presenciales, logrando impulsar valores como la creatividad, el trabajo en equipo, la cooperación, el ingenio y sobre todo, el sentimiento de pertenencia a la compañía.

Ponemos a tu disposición un gran abanico de actividades de Team Building Virtuales, pensadas para fomentar la cohesión y la comunicación de tu equipo de empresa, sin necesidad de desplazarse, ¡Todo a distancia!. Desde juegos, concursos, clases de yoga o incluso talleres musicales, las posibilidades son infinitas.

Te invitamos, también, a conocer nuestros team building en remoto.

Escape Box

TDV & Tuset Eventos

TDV

«Todo el proceso de organización, preparación y ejecución ha sido fácil, senzillo y coordinado. Estamos muy contentos con Marta y todo el equipo de Tuset!!!»

¿Qué tipo de actividades team building online organizamos?

Actividades de Team Building Online

Consulta también nuestras propuestas de team building en remoto.

Masterchef

3 Shape & Tuset Eventos

3shape

«Disfrutamos mucho con vuestro team building gastronómico. Muchas gracias»

Lo que dicen de nosotros

Olimpiadas para empresas

Product Madness & Tuset Eventos

product madness

«Organizamos unas olimpiadas al aire libre que gustaron a todos. Un lujo«

Conoce a nuestro equipo

Paula Gómez

Event director

Aina Salas

Team building director

Sol Canan

Event Project Manager

Mar Fortea

Event Project Manager

Belén Acordagoitia

Event Project Manager

Descubre cómo hemos ayudado a otras empresas a alcanzar sus objetivos

Taller de coctelería

QNV & Tuset Eventos

QNV

«Qué mejor que un taller de coctelería como actividad de team builidng. Lo pasamos muy bien. Gracias por la organización».

FAQS de Team building online para empresas

El Team Building online es crucial para mantener la conexión y el compromiso entre los empleados, especialmente en entornos de trabajo remoto o distribuido. Ayuda a fortalecer las relaciones, mejorar la colaboración y mantener un sentido de comunidad incluso a distancia.

Las actividades pueden variar desde juegos virtuales, sesiones de brainstorming en línea, competiciones amistosas, hasta talleres de desarrollo profesional y actividades de reconocimiento de logros.

Es importante utilizar herramientas y plataformas tecnológicas confiables, adaptar las actividades para mantener la participación y el interés de los empleados, y fomentar la comunicación abierta y la retroalimentación para mejorar continuamente el programa de Team Building online. Pero no te preocupes demasiado por ello, nuestro equipo de profesionales os aconsejará y ayudará en todo momento. 

Barco Vikingo

DHL & Tuset Eventos

DHL

«Todo el mundo quedó encantado, muchas gracias por todo. Una actividad muy divertida a la vez que corporativa. Sin duda un team building muy original«. Gracias Tuset Eventos!»

Crea un equipo imprable. ¡Contáctanos!

Descubre nuestras oficinas cerca de ti para todo tipo de team building