Llámenos
Whatsapp

Talleres Creativos

Talleres Creativos. Los talleres más divertidos y originales con los que los asistentes aprenderán y se divertirán en equipo.
talleres-creativos-7

Escoge el contenido que más te encaje.

Cumplimenta el formulario.

Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Talleres Creativos

para eventos de empresa

La base de los talleres creativos es la creatividad y ésta nos permite sacar el lado más artístico de cada uno. Todos tenemos la capacidad de innovar, crear y ser originales. La capacidad creativa es algo que todos poseemos pero no siempre sabemos desarrollar. Es importante trabajar la creatividad para saber hasta dónde somos capaces de llegar (más de uno se sorprendería). Porque la creatividad es eso, dejarse llevar, abrir la mente y descubrir nuestras posibilidades.

Los talleres creativos ofrecen la oportunidad de trabajar y desarrollar esas habilidades que tenemos escondidas. Una excusa perfecta para poner en práctica y dejar volar nuestra imaginación. La creatividad está ligada a la innovación y en un mundo donde todo parece estar inventado, se vuelve una herramienta que vale la pena explotar. Porque todo es cuestión de actitud, de ponerle empeño y ser capaces de experimentar. Estos talleres son la excusa perfecta para innovar, compartir ideas, herramientas e incluso sentimientos. Aquí el trabajo individual es tan importante como el que se hace en equipo. Algo que a su vez, fomentará la cooperación y el compañerismo entre los trabajadores.

Los Team Buildings de talleres creativos son la mejor opción si buscas despertar en los trabajadores esa parte artística, ese toque distintivo que no siempre se muestra bajo la presión del trabajo. Una manera diferente de desarrollar y exteriorizar nuestras capacidades. Un trabajo que luego pueda verse reflejado en el día a día y que refuerce el sentimiento de equipo y de pertenencia dentro de la empresa. 

¿Buscas Talleres Creativos?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

¿Qué tipo de Talleres Creativos organizamos?

  • Taller de Risoterapia: Esta actividad de Team Building ayudará a tu equipo de empresa a liberar tensiones, aprender a gestionar el estrés y mejorar la confianza y la comunicación entre ellos. Una actividad dirigida a salir de la rutina y divertirse a la vez que se trabajan valores como la cooperación y el trabajo en equipo.
  • Taller de Percusión Corporal: El taller de percusión corporal permite crear sonidos con el propio cuerpo, como si de un instrumento se tratara. Esta práctica permite a los empleados afianzar su relación y reforzar su vínculo de una manera amena y divertida. Se elaborará una frase musical conjunta, coordinando el ritmo y el movimiento, mientras se trabajan valores como la cooperación, el trabajo en equipo y la focalización de la atención.
  • Taller de magia para empresas: ¿Has soñado alguna vez con convertirte en un mago? Ahora es posible con este Team Building de magia. Los empleados aprenderán sencillos trucos de magia para representarlos en un gran espectáculo final. Además de aprender trucos de magia, también se trabajarán valores como la superación personal, el liderazgo y el trabajo en equipo, que beneficiará la comunicación entre los miembros de la empresa, su creatividad y su ingenio.
  • Taller de Castellers para empresas: Una de las actividades de Team Building que más fortalecen el trabajo en equipo y la cooperación entre los miembros de un equipo de trabajo. Con este taller de castellers, los empleados recibirán una clase teórica y una clase práctica sobre el mundo de los castellers. Podrán subir al castell o ser parte de la piña, mientras trabajan valores como el liderazgo, la cohesión y la confianza.
  • Taller de Flamenco: ¿Qué mejor forma de hacer equipo que con una masterclass de flamenco? En este taller de flamenco, los empleados aprenderán de una forma original y dinámica a hacer palmas, un poco de zapateo y una sencilla coreografía. Cualidades como el liderazgo, el trabajo en equipo y la cooperación se trabajarán en un ambiente de mucho arte y mucho duende.
  • Haka Team Building: La Haka, una tradición Maorí basada en un baile ritual y un grito de guerra, representa el orgullo, la fuerza y la unidad de una tribu; valores que todo equipo de trabajo debería poseer. En este taller de Haka, los trabajadores crearán una Haka que transmita fuerza y unión, mientras fortalecen su identidad de equipo, mejoran el clima laboral, aumentan su rendimiento y consolidan la confianza en el equipo.
  • Taller de Improvisación: El taller de improvisación es la experiencia perfecta para afianzar los lazos del grupo de trabajo, impulsar la creatividad de los trabajadores, mejorar su velocidad de reacción y aumentar su capacidad resolutiva. Un Team Building personalizable en el que los empleados se convertirán en los guionistas y protagonistas de la función. Una práctica divertida, original y muy interactiva.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Team building
asegurado

Todos nuestros Team Buildings están cubiertos por nuestro
partner Plus Ultra Seguros.

ico-catalogo
seguros-plus-ultra

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba