Tuset Eventos

Agencia de Eventos en Madrid

Organizamos tu evento en Madrid con éxito,
ahorrándote tiempo y esfuerzo

Más de 15 años organizando eventos en Madrid nos avalan

Somos una agencia de eventos con experiencia en la organización de eventos de empresa. Contamos con presencia en todo el territorio español ofreciendo siempre a nuestros clientes servicios de alta calidad adaptables a sus requerimientos de empresa. 

Alquila el espacio para eventos en Madrid idóneo para ti

El primer paso para organizar un evento es contar en el espacio ideal que cubra las necesidades tu evento: capacidad, outdoor/indoor, con necesidades técnicas, un lugar mágico o icónico… Te mostramos los más espacios para eventos más destacados en Madrid:

¿Cómo actuamos como Agencia de Organización de eventos en Madrid?

numero-uno

Concepto

Hacemos la recepción del briefing, escuchamos tu idea y las necesidades que requiere tu evento

numero dos

Propuesta

Nuestra experiencia a tu servicio. Diseñamos el evento que necesitas y te lanzamos propuestas

numero tres

Producción

Una vez últimemos los detalles, tu ya no te tienes que preocupar por nada. Nos encargamos que tu evento sea un éxito

Caso de Éxito
DESIGUAL

Agencia organización de eventos en Madrid

Organización de eventos en Madrid

Somos una agencia de eventos con experiencia en la organización de eventos de empresa. Contamos con presencia en todo el territorio español ofreciendo siempre a nuestros clientes servicios de alta calidad adaptables a sus requerimientos de empresa. Podrás encontrar todas las opciones disponibles para crear tu evento de empresa en nuestro catálogo o contacta con nuestro equipo en Madrid para obtener más información.

Madrid es la ciudad perfecta para la organización de tus eventos corporativos. La capital de España es un referente como destino MICE, es decir, para el turismo de negocios, ya que cuenta con diferentes elementos que la convierten en una de las mejores opciones. Algunas de sus principales características es su amplia red de conexiones nacionales e internaciones con una excelente y variada accesibilidad en los servicios de transporte ya sean públicos o privados, además cuenta con una infraestructura con tecnología de última generación y una variada oferta cultural y social de museos, teatros, restaurantes y mucho más para que todos sus visitantes puedan disfrutar de esta impresionante ciudad.

Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, en Tuset Eventos trabajamos en todas las ciudades de la Comunidad de Madrid como Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcornón…

¡Bienvenidos a Tuset Eventos, tu agencia de eventos en Madrid!

Eventos de empresa en Madrid

Como expertos en la organización de eventos para empresas, en Tuset Eventos te ofrecemos una amplia gama de opciones para crear un evento único y sorprender a todos tus invitados. Entre nuestros servicios completamente personalizados, contamos con diferentes opciones adaptables a las necesidades de tu empresa, una de estas opciones son las conferencias para empresas. Nos encargamos del diseño y organización de todos los detalles que conlleva realizar una conferencia para empresas como la convocatoria, catering y localización del evento. Además, te ofrecemos también un catálogo con conferenciantes famosos de alto nivel para que puedas seleccionar el que más se ajuste a las necesidades de la empresa. Algunas de las conferencias que ofrecemos son las conferencias de transformación digital, economía, liderazgo, motivacionales y muchas más. Cuéntanos tus ideas y te asesoraremos para crear un evento único exitoso. No dudes en contactarnos para obtener más información.

Agencia organización de eventos en Madrid
Entretenimiento para eventos en Madrid

Entretenimiento para eventos en Madrid

El entretenimiento para eventos es un detalle importante que agrega a la celebración un toque único convirtiéndolo en una experiencia memorable para los asistentes. En Tuset Eventos brindamos diferentes opciones de entretenimiento para tu evento, uno de estos servicios son los artistas para eventos que pueden ser desde cantantes y bailarines, hasta magos y mucho más.

Para la contratación de artistas contamos con un catálogo con diferentes opciones en donde te propondremos los que más se adapten a tu tipo de evento y requerimientos de empresa. De esta manera aseguraremos el éxito de la celebración y brindaremos diversión y originalidad a tu evento de empresa.

Testimoniales como empresa de eventos

Caso de Éxito
BIODERMA

Dónde encontrar nuestra agencia de organización de eventos en Madrid