Team Building Cocina

Talleres y Team Buildings Gastronómicos. Descubre el chef que lleváis dentro tus compañeros y tú con nuestros talleres gastronómicos y... ¡qué aproveche!

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Team Building de Cocina

para eventos de empresa

Los Team Building Cocina nos abren las puertas del mundo de la gastronomía, que nos ofrece un amplio menú de recetas, sabores y secretos del mundo culinario. Un mundo complejo que nos traslada a distintas culturas, sabores y recetas de todo tipo. Los Team Building cocina nos dan la oportunidad de aprender trucos, curiosidades y otras maneras de entender la cocina. Una ocasión perfecta para vivir en primera persona la adrenalina que se vive entre fogones.

Estas actividades son perfectas para trabajar el liderazgo, el trabajo en equipo, la creatividad e incluso el ingenio. Una posibilidad de convertirte en chef profesional por un día y poder exprimir nuestras dotes culinarias. Además, es ideal para trabajar la capacidad organizativa y estimular el compañerismo, trabajando y cocinando mano a mano para conseguir la elaboración de un buen plato. Y si no eres un experto en cocina no te preocupes, también puede ser la oportunidad perfecta para introducirte en el mundo gastronómico y aprender algo nuevo.

Si buscas una actividad que desarrolle habilidades creativas y que ayude a la cooperación y el trabajo hacia un objetivo común los Team Building Cocina son la opción perfecta. Unas competencias que luego podrán desarrollarse en el puesto de trabajo, lo que a su vez fomentará el sentimiento de pertenencia dentro de la organización. Además, esta actividad tiene un premio final, merecido e irresistible: la degustación de los platos. ¿Podrás resistirte?

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Caso de Éxito
TALLER DE COCINA PARA 3SHAPE

FAQS sobre Cocina Team Building

El Team Building de cocina consiste en un taller de cocina o coctelería con la guía de un profesional, lo que permite potenciar competencias como la comunicación, el liderazgo y la cohesión. 

Para los amantes de la cocina y el trabajo en equipo esta es la actividad perfecta. Además, ¡luego disfrutaréis de las elaboraciones!

El Team Building de cocina es una actividad que permite desarrollar y potenciar competencias, haciendo que cada uno dé lo mejor de sí. Gracias a la guía de un cocinero o barman profesional los participantes aprenderán a realizar preparaciones deliciosas.

Y, por si fuera poco, mejorarán competencias de trabajo en equipo como la cooperación, la comunicación y el liderazgo. ¡No te puedes perder este Team Building!

Esta actividad requiere de un espacio con salida de humos a no ser que solamente se realicen elaboraciones en frío, como en el taller de coctelería o el de tapas. 

Desde Tuset Eventos nos encargamos de la organización del Team Building de manera integral, así que no tienes de qué preocuparte, ¡nos ocuparemos de todo! 

Aunque no suele tener una tiempo exacto definido, ya que depende un poco de las necesidades de cada empresa, el tiempo suele oscilar entre 1h y 1h 30min. Y se puede alargar hasta 2 horas (o más según la necesidad de la empresa).

Los Team Buildings de cocina son una actividad divertidísima y enriquecedora: el taller de cocina es perfecto para aquellos que deseen aprender en equipo y mejorar sus habilidades culinarias.

En el Taller Masterchef, el chef profesional escogerá el plato ganador y su cocinero será el nuevo MasterChef, por lo que es ideal para los más competitivos y los fans del programa de televisión.

El Taller de Coctelería es divertido y único, ¡perfecto para los más atrevidos! Si siempre has querido aprender sobre coctelería, esta es tu oportunidad. 

Caso de Éxito
taller de tapas para gesemé

Testimoniales

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba