Llámenos
Whatsapp

Team Building Cocina

Talleres y Team Buildings Gastronómicos. Descubre el chef que lleváis dentro tus compañeros y tú con nuestros talleres gastronómicos y… ¡qué aproveche!
team building cocina 21

Team Building Cocina

para eventos de empresa

Los Team Building Cocina nos abren las puertas del mundo de la gastronomía, que nos ofrece un amplio menú de recetas, sabores y secretos del mundo culinario. Un mundo complejo que nos traslada a distintas culturas, sabores y recetas de todo tipo. Los Team Building cocina nos dan la oportunidad de aprender trucos, curiosidades y otras maneras de entender la cocina. Una ocasión perfecta para vivir en primera persona la adrenalina que se vive entre fogones.

Estas actividades son perfectas para trabajar el liderazgo, el trabajo en equipo, la creatividad e incluso el ingenio. Una posibilidad de convertirte en chef profesional por un día y poder exprimir nuestras dotes culinarias. Además, es ideal para trabajar la capacidad organizativa y estimular el compañerismo, trabajando y cocinando mano a mano para conseguir la elaboración de un buen plato. Y si no eres un experto en cocina no te preocupes, también puede ser la oportunidad perfecta para introducirte en el mundo gastronómico y aprender algo nuevo.

Si buscas una actividad que desarrolle habilidades creativas y que ayude a la cooperación y el trabajo hacia un objetivo común los Team Building Cocina son la opción perfecta. Unas competencias que luego podrán desarrollarse en el puesto de trabajo, lo que a su vez fomentará el sentimiento de pertenencia dentro de la organización. Además, esta actividad tiene un premio final, merecido e irresistible: la degustación de los platos. ¿Podrás resistirte?

¿Buscas Team Building Cocina?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

¿Qué tipo de Actividades Físicas organizamos?

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Team building
asegurado

Todos nuestros Team Buildings están cubiertos por nuestro
partner Plus Ultra Seguros.

ico-catalogo
seguros-plus-ultra

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba