Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Team Building en Segovia

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

Tuset Eventos comenzó su actividad en 2009 y, gracias a su tenacidad y compromiso con la calidad, se ha convertido en líder en la organización de eventos y team building para empresas. Como expertos en la gestión de eventos, ofrecemos actividades personalizadas para cada cliente, poniendo en valor las necesidades de cada uno y asegurándonos del correcto desarrollo ofreciendo un trato personalizado y cercano.

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Qué presupuesto necesito para contratar una actividad?

Disponemos de un amplio catálogo de actividades que pueden personalizarse para adaptarlas al presupuesto y necesidades de cada cliente. Si estás pensando en celebrar un evento, no dudes en contactarnos y nuestro equipo te guiará en todo el proceso. 

Una vez tenemos el proyecto bien definido, como agencia organizador de eventos no encargamos de coordinamos la producción y ejecución de forma integral, ajustándonos con precisión y eficiencia al presupuesto pactado.

 

¿Puedo hacer una mezcla entre dos actividades diferentes?

Sí, por supuesto. De hecho, hay dinámicas que encajan perfectamente: combinarlas puede ser de lo más divertido y enriquecedor. ¡Déjanos saber tus preferencias y nosotros nos encargaremos de todo lo demás!

¿Dónde se llevan a cabo las actividades?

Existe la opción de organizar las actividades tanto en interiores como en exteriores, e incluso en remoto. Sin embargo, nuestra recomendación es que el taller se haga fuera del lugar de trabajo para romper con la rutina laboral y desconectar.

Tengo una idea diferente a las de vuestro catálogo: ¿podría llevarla a cabo?

Por supuesto. No dudes en contactarnos y contárnosla para que juntos podamos valorar las opciones disponibles y comenzar a trabajar para hacer realidad esa actividad que ronda tu mente. En Tuset Eventos estamos siempre abiertos a nuevas propuestas e ideas.

¿Sólo atendéis solicitudes en Segovia?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Sepúlveda, Ayllon, Maderuelo o Madriguera, entre otros.

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

¿Necesitas organizar
un team building en Segovia?

Ir arriba