Llámenos
Whatsapp

Team Building Paella

Team Building Paella para empresas. Realiza el plato estrella del mediterráneo junto a tu equipo
team building paella_

Team Building Paella

La paella es un plato icónico de la gastronomía española y tiene muchas variantes que podemos disfrutar, se trata de una mezcla de productos y alimentos de nuestras costas como el pescado, el marisco o las gambas. Aunque también se puede realizar con carne de conejo o cerdo y verduras como el pimiento, tomate o el azafrán. La realización de un Team Building de Paella está orientado a personas que sienten la curiosidad y quieren pasar un momento divertido con el que podrán aprender las técnicas para elaborar uno de los platos más laureados de la gastronomía española.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

La elaboración de una buena paella tiene sus técnicas, por eso con la actividad de Team building Paella, estarás acompañado de un experimentado chef, que te guiará a ti y a tu grupo para que podáis realizar la ejecución perfecta del plato. Paso a paso tendréis que ir completando las instrucciones que os proporcionarán para realizar una paella perfecta, que más tarde disfrutaréis con los compañeros y compañeras. Este tipo de actividad despertará en ti y en tu equipo una curiosidad por el mundo gastronómico y mejorará vuestras habilidades en la cocina, permitiendo ser el protagonista en las futuras comidas familiares o cenas con amigos y compis de trabajo.

El Team Building Paella realmente reforzará los vínculos entre el equipo y animará a la cooperación para afrontar retos en el día a día. También sirve como excusa para poder salir de la rutina habitual del trabajo, aprendiendo y desarrollando nuevas habilidades para poner en práctica en la cocina. Por lo tanto, si quieres disfrutar de un momento divertido y aprender a cocinar uno de los platos más demandados de nuestro país, no dudes en ponerte en contacto con nuestro grupo de expertos/as que harán que la experiencia se quede grabada en vuestra memoria.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba