Team Building en Ávila

Preocúpate sólo de disfrutar

Organizamos tu team building con éxito EN ÁVILA,
ahorrándote tiempo y esfuerzo

Caso de Éxito
TALLER DE CHOCOLATE PARA PRODUCT MADNESS

¿Por qué elegir a Tuset Eventos en Ávila?

En Tuset Eventos llevamos desde 2009 organizando eventos y team building para empresas. Nuestra experiencia nos abala y nos convierte en expertos líderes en la gestión de eventos. Como agencia, ofrecemos actividades que se adaptan a cada cliente y situación, a cada presupuesto, espacio y objetivo. 

En nuestro catálogo podrás encontrar trepidantes actividades que podrás personalizar y combinar a tu gusto para hacer de la experiencia un recuerdo irrepetible. 

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Qué presupuesto necesito para organizar un evento de empresa?

El presupuesto varía dependiendo de la tipología de cada actividad. Sin embargo, como empresa organizadora de eventos estamos comprometidos con el cliente para optimizar al máximo los recursos de qué dispone. ¡Haremos realidad todas vuestras peticiones!

¿Puedo hacer una mezcla entre dos actividades diferentes?

Sí, por supuesto. Si hay dos o más actividades que te han llamado la atención, háznoslo saber y nuestros expertos encontrarán la forma de combinarlas para hacer de la jornada una experiencia irrepetible.

¿Sólo atendéis solicitudes en Ávila?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Arévalo, Arenas de San Pedro, El Fresno, Fontiveros, Navaluenga, Candeleda o El Barraco, entre otros.

¿Cómo se contrata un team building?

El proceso es bien sencillo: tan solo tienes que rellenar el formulario disponible al final de esta misma página y nuestro equipo te responderá en el menor tiempo posible. Ellos te aconsejarán acerca de las actividades disponibles que mejor se adaptan al objetivo que quieres conseguir. ¡Y no olvides que puedes combinar varias e incluso crearlas desde cero!

¿Dónde se llevan a cabo las actividades?

Existe la opción de organizar las actividades tanto en interiores como en exteriores, e incluso en remoto. Sin embargo, nuestra recomendación es que el taller se haga fuera del lugar de trabajo para romper con la rutina laboral y desconectar.

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Caso de Éxito
TALLER DE COCINA PARA 3SHAPE

Testimoniales

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

Ir arriba