Organización de entrega de premios

Si quieres organizar una entrega de premios para tu empresa, ponte en contacto con nosotros. ¡Te asesoraremos para llevar a cabo tu idea!

Caso de Éxito
BIODERMA

Te ayudamos a organizar tu entrega de premios

¿Qué te parece organizar una entrega de premios para tu empresa y convertir tu evento en una cita memorable? En Tuset Eventos te escuchamos, te asesoramos y nos encargamos de organizar tu evento con todo detalle para que sólo tengáis que ocuparos de divertiros.

Ponemos también a tu disposición los mejores presentadores para que tu entrega de premios sea un éxito a cargo de profesionales con años de experiencia, que conducirán el evento con fluidez y dinamismo. Puedes elegir el perfil que necesites en función del enfoque que desees. En Tuset Eventos diseñamos a medida el evento que necesites.

Una ceremonia de entrega de premios es, en primer lugar, un regalo para todos los empleados, no sólo los que ganan un premio. Les estás regalando una velada divertida y amena a todos. En segundo lugar, es la mejor manera de comunicar a tus trabajadores que en tu empresa se valora y reconoce el buen trabajo hecho. Los trabajadores piden cada vez más a las empresas que reconozcan el esfuerzo y el trabajo bien hecho. Y hacen bien, porque reconocer el esfuerzo y el mérito es la mejor manera de motivarles a seguir con una actitud positiva para superarse cada día. 

organización de entrega de premios

Una ceremonia de entrega de galardones es la ocasión perfecta para ser reconocido por la sociedad como una empresa que potencia valores como la cultura, la ciencia, la investigación o la ecología. En este caso los premiados pueden ser externos a la empresa y elegidos por un jurado más formal que sigue unos protocolos para la deliberación. Este tipo de ceremonia es más mediática y requiere por lo tanto de unos servicios de comunicación para distribuir la noticia entre redes sociales y hacerlo llegar también a la prensa.

entrega_premios_bioderma (1)

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de entrega de premios para eventos corporativos. Diseñamos tu evento partiendo de la idea que tengas y organizamos tu evento integralmente para que sólo tengas que preocuparte de escoger a los ganadores de tus awards. Somos especialistas en la organización de fiestas de empresa en Barcelona y en cualquier punto del territorio nacional.

Organización de entrega de premios en Barcelona y Madrid

En estas grandes ciudades, las opciones son mucho más amplias y disponemos de diversos espacios y proveedores que harán de tu evento con entrega de premios una noche inolvidable.

Caso de Éxito
DESIGUAL

Caso de Éxito
REVLON

Testimoniales

Caso de Éxito
world trade center

Ir arriba