Organización de inauguraciones empresariales

Organización de eventos de inauguraciones empresariales y demás corporaciones

Caso de Éxito
BIODERMA

Te ayudamos a organizar tu inauguración de empresa

Confía en Tuset Eventos para organizar tu evento de inauguración. Somos expertos en inauguraciones empresariales y demás corporaciones e instituciones. Tenemos experiencia en la organización de inauguraciones originales de tiendas y boutiques, galerías de arte, bibliotecas, centros comerciales, restaurantes, exposiciones, negocios, etc.

Las inauguraciones empresariales son el primer paso hacia el éxito, ya que son la ocasión perfecta para darse a conocer. Confía en nuestra larga trayectoria organizando eventos de empresa para que tu inauguración sea todo un éxito. Nos encargamos de toda la producción del evento: logística, contratación del personal necesario para organizarlo y llevarlo a cabo y la producción de audiovisuales, tanto durante el evento como el reportaje posterior. También podemos ofrecerte espectáculos y entretenimiento de todo tipo, además de la contratación de famosos que asistan a tu inauguración para conseguir notoriedad y publicidad.

Organización de inauguraciones de empresa
organizar-inauguracion

Nuestra orientación a la personalización total de los eventos de nuestros clientes nos ha llevado a tener una amplia cartera de servicios muy diversos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Desde la contratación de presentadores y conferenciantes, artistas y famosos, animación para eventos, servicios de logística y audiovisuales.

Disponemos de un amplio catálogo de animaciones para eventos e inauguraciones: artistas de circo, bailarines, acróbatas, artistas de arena, caricaturistas, magos, actores infiltrados y muchos más.

Organización de inauguraciones de empresa en Barcelona y Madrid

En estas grandes ciudades, las opciones son mucho más amplias y disponemos de diversos espacios y proveedores que harán de la inauguración de tu empresa un evento inolvidable.

Caso de Éxito
DESIGUAL

Caso de Éxito
REVLON

Testimoniales

Caso de Éxito
world trade center

¿Necesitas organizar
una inauguración empresarial?

Ir arriba