Show cooking para eventos

Organizamos tu Show Cooking para un evento de empresa perfecto

Caso de Éxito
BIODERMA

Te ayudamos a organizar tu show cooking

El show cooking o demostración culinaria es una modalidad de cocina que consiste en la preparación de platos frente a los comensales. La idea surgió en programas de televisión en los que los cocineros iban cocinando paso a paso los platos.

En Tuset Eventos llevamos este concepto de show cooking para eventos directamente a tu evento de tu empresa. Somos expertos en idear y organizar exhibiciones para eventos de empresa. Nos encargamos de la producción integral de tu exhibición culinaria: encontramos el espacio perfecto, contratamos los cocineros, que pueden ser celebridades famosas. Nos encargamos de la decoración del espacio y de toda la logística, incluida la correcta iluminación de la exhibición.

El Show Cooking para eventos puede ser también una técnica de marketing, ya que la interacción con el público es muy alta y permite que haya una difusión en directo en redes sociales de todo el show. Esta opción nos permite, además, que nuestra exhibición culinaria pueda ser vista y seguida por una audiencia mucho mayor que sólo la que ha asistido físicamente a nuestro evento.

Disponemos de un amplio abanico de cocineros. Puedes escoger desde alguna de las caras más conocidas de la actualidad como Nathan de Masterchef o Jordi Cruz hasta cocineros que se dedican exclusivamente al Show Cooking para empresas.

contratar-show-cooking

Nuestras opciones dentro del show cooking para eventos dispone de un amplio abanico de cocineros. Puedes escoger desde alguna de las caras más conocidas de la actualidad como Nathan de Masterchef o Jordi Cruz hasta cocineros que se dedican exclusivamente al show cooking para empresas.

Además, en caso de necesitar una sala, en Tuset Eventos te ayudamos a encontrar el espacio perfecto de diseño amplio, totalmente privado y con todas las comodidades necesarias para tu show cooking o team cooking. En cuanto a la ambientación, te presentamos unas cuantas imágenes para que puedas ver algunas de nuestras opciones.

Nuestra filosofía como productora integral de eventos nos ha llevado a tener acceso a los mejores proveedores de alimentos para exhibiciones culinarias y eventos. En los show cooking para eventos podemos ofrecerte menús diversos y totalmente ajustables a dietas o alergias. Los mejores ingredientes aportarán a tu evento un valor añadido insuperable.

¿Quieres inspirarte un poco más visitando la web de Masterchef, el programa de cocina más famoso del momento? Sin duda, toda una inspiración tanto para cocineros como para organizadores de exhibiciones culinarias.

Organización de show cooking en Barcelona y Madrid

En estas grandes ciudades, las opciones son mucho más amplias y disponemos de diversos espacios para poder ofrecerte el mejor espectáculo de Show Cooking.

Caso de Éxito
DESIGUAL

Caso de Éxito
REVLON

Testimoniales

Caso de Éxito
world trade center

Ir arriba