Llámenos
Whatsapp

Team Building Huesca

Team Building Huesca. Actividades team building para empresas en Huesca. Consúltanos y te ayudaremos a escoger la que mejor encaja con tus objetivos.

01. Escoge el contenido que más te encaje.

02. Cumplimenta el formulario.

03. Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Team Building Huesca

Las actividades de Team Building Huesca son la opción ideal para llevar a cabo cualquier tipo de evento de empresa. Estas acciones están pensadas para fomentar la comunicación, la creatividad y sobre todo el trabajo en equipo. Los participantes tendrán que desarrollar distintas habilidades para llevar a cabo las jornadas. Una experiencia personalizada que ofrece una gran variedad de temáticas y se adapta a cualquier requerimiento. Además, estas actividades son perfectas para estrechar lazos entre los compañeros de trabajo y reforzar la unión y el compañerismo dentro de la organización.

Juegos para empresas Huesca

Disfruta de una jornada llena de preguntas, respuestas y sobre todo una dosis asegurada de risas. Con nuestros juegos de empresa los participantes pondrán a prueba sus conocimientos, su agilidad y el ingenio si quieren conseguir la victoria. Esta es una opción perfecta para trabajar en equipo y aumentar el sentimiento de pertenencia en la empresa.

Talleres Creativos Huesca

Descubre los trucos de magia más originales y aprende las técnicas y los secretos de nuestro taller de circo. Los trabajadores podrán disfrutar de una experiencia donde poner a prueba sus habilidades más creativas y aprender distintas técnicas y artes como el de taller de batucada. Una experiencia que no dejará indiferente a nadie.

Team Building Originales Huesca

En esta variedad de team building los trabajadores tendrán que trabajar en equipo y trabajar aspectos como la comunicación o la capacidad de liderazgo. Estas acciones requieren una especial concentración para su desarrollo. Reúne las pistas y resuelve nuestro enigmático Cluedo o intenta escapar en tiempo récord de nuestro Escape Room para empresas.

Talleres Saludables Huesca

Descubre de qué manera cuidarse por fuera y sobre todo por dentro con nuestros talleres saludables. Estas actividades son perfectas para conocer los secretos de una buena alimentación o técnicas de relajación que ayuden a canalizar el estrés de la rutina. Los participantes podrán aprender la importancia de adoptar unos buenos hábitos alimentarios con nuestros talleres de cocina y nutrición o aprender el arte del yoga con profesionales del sector.

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades Huesca

Pon a prueba el “manitas” que todos llevamos dentro en esta variedad de team building donde la creatividad es el principal motor de la jornada. Los trabajadores tendrán que desarrollar habilidades como el ingenio o la creatividad y construir una auténtica catapulta propia de la Edad Media o poner en práctica la destreza construyendo castillos de arena.

Team Building Deportivos Huesca

Saca a relucir la capacidad de liderazgo y trabaja en equipo en estas actividades deportivas. Una jornada donde la diversión y el entretenimiento están asegurados para todos los participantes. Los trabajadores podrán disfrutar de las alocadas pruebas de nuestro Humor Amarillo o competir en una auténticas Olimpiadas para empresas.

Team Building Audiovisuales Huesca

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una estrella del baile o la música? Con estas actividades ponemos al alcance de los participantes las herramientas necesarias para convertirse en un artista por un día. Tendrán la oportunidad de protagonizar un auténtico videoclip o ser partícipes junto a sus compañeros de un flashmob lleno de música y baile. Una variedad de team building de éxito asegurado.

Team Building Cocina Huesca

Pon a prueba tu arte en el mundo de la gastronomía con nuestros talleres de cocina. Actividades de todo tipo que pondrán a prueba la técnica y los conocimientos de los participantes sobre cocina. Los trabajadores tendrán la oportunidad de aprender a elaborar una auténtica paella o competir por equipos, como si del famoso programa de televisión Masterchef se tratase. ¡Una experiencia apta para todos los paladares!

¿Buscas actividades team building Huesca?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Musical Huesca

Saca el artista que llevas dentro y déjate seducir por nuestras actividades musicales. En estas acciones los participantes pondrán a prueba sus dotes musicales en un quiz sobre el mundo musical e incluso podrán realizar una coreografía conjunta y protagonizar un auténtico y divertido Lipdub. Una oportunidad perfecta para dejar a un lado la vergüenza y pasar un buen rato junto a los compañeros de trabajo.

Team Building RSC Huesca

Porque sabemos que cada pequeña acción cuenta, estas actividades trabajan un aspecto fundamental en cualquier empresa: la Responsabilidad Social Corporativa. En esta variedad de team building los trabajadores podrán aprender de qué manera aportar y ayudar en distintas causas sociales mientras aprenden, se divierten y sobre todo trabajan en equipo para hacerlo posible.

Team Building Tecnológicos Huesca

Descubre el mundo con la Realidad Virtual o atrévete a grabar y protagonizar un auténtico videoclip. Estas actividades están pensadas para fomentar el trabajo en equipo y la comunicación. Además, la tecnología ofrece una amplia gama de recursos para ofrecer una experiencia completa y personalizada en cada caso.  ¡Descubre la magia de la tecnología!

Team Building de Aventuras Huesca

Descubre una amplia variedad de actividades en contacto con la naturaleza. Una ambiente inmejorable para llevar a cabo un evento de empresa y desconectar de la rutina y las obligaciones del día a día. En este team building los participantes podrán disfrutar de un auténtico Paintball Competition o disfrutar de forma más relajante con nuestros paseos a caballo.

Team Building Virtuales Huesca

Los constantes cambios en nuestra sociedad han hecho casi obligatorio tener que adaptarse a este nuevo panorama. En esta variedad de team building ofrecemos actividades tradicionales aportandoles ese toque tecnológico que ofrecen los recursos online. Además, los participantes podrán disfrutar de nuevas actividades que no dejarán indiferente a nadie.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de team building para empresas, porque creemos que hay un ejercicio de trabajo en equipo para cada empresa. Ofrecemos actividades personalizadas para cada tipo de evento, poniendo en valor las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para asegurar el correcto desarrollo de la gestión del evento, al mismo tiempo que ofrece un trato personalizado y cercano.

¿Sólo atendéis solicitudes en la ciudad de Barcelona?

No, atendemos a toda la provincia de Barcelona, incluidas ciudades como Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, San Cugat del Vallés, San Baudilio de Llobregat o Manresa.

¿Cuánto cuesta contratar una actividad de Team Building?

Los presupuestos de cada actividad pueden variar dependiendo del número de asistentes, así como de otras variables como el tipo de actividad, el espacio o el desplazamiento en caso de que fuera necesario. Si quieres consultar la tarifa de una actividad en concreto, contáctanos para preguntar por el presupuesto a través del formulario que encontrarás en nuestra página web o directamente pinchando aquí.

Tengo claro el Team Building que quiero, pero no sé si es el más adecuado para mi evento de empresa.

Desde Tuset Eventos te ayudamos a determinar qué actividad es la que mejor se ajusta a las necesidades de tu empresa y a las características de las personas que van a formar parte del taller. Ofrecemos un servicio de consultoría totalmente personalizado que te ayudará a dar con la actividad idónea para tu equipo. Si no tienes claro si la actividad que quieres puede encajar, contáctanos sin ningún compromiso y nuestro equipo te responderá con la mayor brevedad posible.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba