Llámenos
Whatsapp

Organización de Eventos Online y Eventos Virtuales

Somos una agencia de organización de eventos virtuales y eventos online para empresas. Te aportamos soluciones gracias a nuestra experiencia como empresa en la organización de eventos online y eventos virtuales.
organizacion-eventos-online

Somos organizadores de eventos online para empresas

Como agencia, ¿qué tipo de eventos online organizamos?

Jornadas, Convenciones, Reuniones de equipo, Kick off, Presentaciones de producto, etc: desde Tuset Eventos, nos encargamos de que cualquier tipo de evento que tu empresa tenga pensado realizar, se haga realidad de manera online.

Entrega de premios virtual con Clínica Corachán

Webinars Formativos y Conferencias Motivacionales Online: contamos con un amplio catálogo de propuestas de formaciones online y conferenciantes motivacionales para eventos virtuales. Más información.

Caso de éxito con Agència Catalana de Turisme

organizacion de eventos online 9

Caso de éxito Victor Küppers para Seguritech

Team Building Online: muchos de los team buildings que ofrecemos desde Tuset Eventos pueden realizarse de forma online. Las empresas de hoy en día apuestan por dinámicas donde los participantes puedan conocerse mejor de una manera distendida y puedan trabajar el espíritu de equipo. Visita nuestro catálogo de team building virtuales.

Entretenimiento Online: monologuistas, magos, humoristas, músicos, etc. Cualquier tipo de artista puede actuar virtualmente en el entorno de cualquier evento virtual. Esta es nuestra cartera de artistas.

Streaming para eventos: Facilitamos la logística para la realización del streaming así como todo tipo de perfiles con experiencia en este tipo de formatos. Más información.

Y, evidentemente, también continuamos con el formato tradicional de evento presencial. Si quieres consultar nuestros trabajos, accede a nuestros casos de éxito.

¿Qué servicios podemos incluir?

Además de la propia organización técnica del evento, podemos incuir prestaciones como:

  • Salas secundarias.
  • Herramientas digitales para fomentar la interacción del público. 
  • Canales de traducción simultánea.
  • Grabación y edición del evento.
  • Etc.

¿Qué ventajas aporta organizar eventos online?

Los eventos virtuales reúnen todas las herramientas necesarias para desarrollar la jornada con éxito. En este tipo de actos se tienen en cuenta distintos aspectos como las invitaciones, los asistentes, los ponentes y conductores así como el espacio. Este último pero, no representa demasiadas complicaciones ya que se lleva a cabo de forma virtual. Los eventos virtuales cuentan con una ventaja ya que se llevan a cabo en una plataforma digital. Una variedad de plataformas que se adaptan a las necesidades de cada evento para ofrecer una experiencia personalizada. Esto hace que el número de participantes pueda variar sin que suponga un problema.

Este tipo de eventos dispone de una gran cantidad de recursos online. Esto facilita el acceso a un gran número de herramientas que a su vez, permite emitir múltiples contenidos. La facilidad de acceso a estos contenidos hace que lleguen a una mayor cifra de personas. Con esto también se consigue más interacción por parte de los participantes. Además, los eventos online permiten:

  • Ampliar aforo: El acceso en remoto a los eventos online permite poder incrementar significativamente nuestro aforo, si queremos, en comparación a los eventos presenciales.
  • Ahorrar costes: El formato virtual impide el “roce” entre los asistentes, pero supone un evidente ahorro.
  • Medir resultados: Podemos conocer con certeza el retorno de nuestra inversión gracias a la analítica.

Plataformas que utilizamos en la organización de eventos virtuales

Principalmente Zoom y Microsoft Teams, aunque hemos tenido experiencias con muchas otras como GoToWebinar, Linkedin Live, YouTube Live, etc. La organización de eventos online es una nueva tendencia con múltiples beneficios, tales como la optimización del tiempo de los asistentes y la reducción de recursos económicos por parte de las empresas. Los eventos online consiguen trasladar la celebración del acto a la pantalla de cualquier dispositivo, tanto móvil, iPad o ordenador, lo que permite a los usuarios vivir una experiencia inmersiva sin necesidad de desplazarse. Es una forma cómoda, segura y sencilla de desarrollar un evento de manera interactiva. Asimismo, también se mejora la calidad de vida de los asistentes, que pueden estar presentes en las reuniones de forma online conciliando su vida familiar. La organización de eventos online o virtuales permite obtener una mayor participación de los asistentes, además de hacer que se sientan protagonistas en todo momento, ya que en los eventos online se solicita la plena implicación de los participantes. Los eventos virtuales y online son por lo tanto, una opción idónea para celebrar todo tipo de eventos de empresa. Una manera diferente y original de expandir tu negocio y poder desarrollar una buena estrategia comunicativa.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba