Llámenos
Whatsapp

Eventos Online

Eventos online a medida. Todo tipo de evento puede realizarse de manera virtual. Te ayudamos a organizar tu evento online.
eventos_online

01. Escoge el contenido que más te encaje.

02. Cumplimenta el formulario.

03. Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Eventos Online

para empresas

Organizar eventos online es una nueva tendencia con múltiples beneficios, tales como la optimización del tiempo de los asistentes y la reducción de recursos económicos por parte de las empresas. Los eventos online consiguen trasladar la celebración del acto a la pantalla de cualquier dispositivo, tanto móvil, iPad o ordenador, lo que permite a los usuarios vivir una experiencia inmersiva sin necesidad de desplazarse. Es una forma cómoda, segura y sencilla de desarrollar un evento de manera interactiva. Asimismo, también se mejora la calidad de vida de los asistentes, que pueden estar presentes en las reuniones de forma online conciliando su vida familiar. 

Los eventos virtuales permiten obtener una mayor participación de los asistentes, además de hacer que se sientan protagonistas en todo momento, ya que en los eventos online se solicita la plena implicación de los participantes.

Llevar a cabo un evento online es una manera de transmitir al público que estamos a la vanguardia de las últimas novedades, puesto que las nuevas tecnologías abarcan un sinfín de herramientas como el streaming, los chats online, los webcast, la realidad virtual, aplicaciones y mucho más. 

Son muchas las opciones de organizar un evento online, desde Tuset Eventos te proponemos las siguientes: 

¿Qué tipo de eventos online organizamos?

Formación y Talleres Online

Formación y Talleres Online

Contenidos online a medida para formaciones y talleres con profesionales y expertos de todos los sectores.

Entretenimiento Online

Entretenimiento Online

Artistas de primer nivel para tus eventos online: monólogos, música, magia ¡y mucho más!

Team Building Online

Team Building Online

Dinámicas online para fomentar el espíritu de equipo sin necesidad de desplazarte.

Reuniones Online

Reuniones Online

Soluciones para realizar encuentros online y poder compartir contenido de todo tipo de forma inmediata.

Streaming para eventos

Streaming para eventos

Retransmisión online y en directo para eventos, congresos y comunicación corporativa.

Vídeos con Motion Graphics

Vídeos con Motion Graphics

Producción de vídeos personalizados utilizando elementos gráficos, una locución y música.

  • Formación y Talleres Online: Desde Tuset Eventos, ayudamos a las empresas con contenidos de todo tipo para formaciones y talleres online. Con esta solución, los trabajadores de una misma empresa pueden tener acceso a formaciones online con profesionales y expertos de todo tipo de ámbitos y sectores de forma remota para ver dónde y cuándo quieran.
  • Entretenimiento Online: En Tuset Eventos contamos con un amplio catálogo de propuestas de entretenimiento online para eventos virtuales. No hay mejor manera de complementar tu evento/congreso online que con una buena propuesta artística. Sorprende a los participantes en tu evento con la intervención de un artista de primer nivel y consigue que vivan un momento único a través de sus pantallas.
  • Team Buildings Online: Muchos de los team buildings que ofrecemos desde Tuset Eventos pueden realizarse de forma online. Las empresas de hoy en día apuestan por dinámicas donde los participantes puedan conocerse mejor de una manera distendida y puedan trabajar el espíritu de equipo.
  • Reuniones Online: Este sistema permite a personas ubicadas en lugares diferentes conectarse en una misma plataforma para compartir todo tipo de contenido de forma inmediata.
  • Streaming para eventos: Facilitamos la logística para la realización del streaming así como todo tipo de perfiles con experiencia en este tipo de formatos.
  • Motion Graphics: Ofrecemos la producción de vídeos realizados con dos técnicas para las que no se necesita contar con recursos humanos. Por un lado, ofrecemos la producción de Motion Graphics, es decir, vídeos producidos exclusivamente con elementos gráficos, una locución y música. Por otro lado, también podemos producir contenido audiovisual a partir de fotografías o cualquier otro tipo de material, animándolo y acompañándolo con una locución y música.

¿Quieres organizar

eventos online?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba