Llámenos
Whatsapp

Team Building Vitoria

Team Building Vitoria. Actividades team building para empresas en Vitoria. Consúltanos y te ayudaremos a escoger la que mejor encaja con tus objetivos.

Team Building Vitoria

El Team Building Vitoria es una actividad que reúne todo lo necesario para trabajar distintas habilidades y estrechar lazos entre los compañeros de trabajo. Los team buildings son una opción ideal de los eventos corporativos. La diversidad en su temática y los recursos que ofrece se adapta a todo tipo de necesidades, ofreciendo así una experiencia única y dinámica. En este tipo de actividades se fomentan aspectos como el trabajo en equipo, la comunicación o el liderazgo. Una manera diferente de conocer a tus trabajadores y hacer que se sientan parte de la organización. Uno de los beneficios más destacados en estas acciones es impulsar el sentimiento de pertenencia dentro de la empresa. Una actividad lúdica y divertida para desconectar de la rutina y las obligaciones diarias. 

Juegos para empresas Vitoria

Los Juegos de empresa del Team Building Vitoria son una opción dinámica y lúdica en la que los participantes se enfrentarán a distintos tipos de preguntas o pruebas para alzarse con la victoria. Una actividad donde poner a prueba su agilidad mental, sus dotes musicales e incluso de baile. Esta variedad de team building propone una jornada divertida en la que los asistentes serán una parte fundamental de la acción. Ellos serán los protagonistas de una actividad que no dejará indiferente a nadie.

Talleres Creativos Vitoria

En estas actividades los participantes tendrán que dejar a un lado la vergüenza y atreverse con los diferentes desafíos que se ofrecen. Atrévete a descubrir el complejo y mágico mundo del circo y conoce de la mano de profesionales todo lo que no siempre se ve. O si lo prefieres, aprende las técnicas de defensa de una disciplina milenaria como son las artes marciales. Con este tipo de actividades se trabajan habilidades como la creatividad y el ingenio, de una forma divertida y original.

Team Building Originales Vitoria

En estas actividades es primordial una buena organización. Los participantes deberán sacar a la luz su capacidad de liderazgo y cooperación para superar con éxito las pruebas a las que se enfrentan. Siéntete un verdadero detective intentando resolver un misterioso crimen o intenta completar los acertijos y pruebas de nuestro Escape Room para lograr salir a tiempo. Además, si resolver misterios no convence, puedes adentrarte en otra realidad con nuestra propuesta Realidad Virtual o volver  a la infancia diseñando y construyendo con piezas de Lego, mientras se trabaja el ingenio y la imaginación.

Talleres Saludables Vitoria

Aprende y descubre los beneficios de unos hábitos de vida más saludables con actividades que aportarán mejoras en el cuerpo y la mente de los participantes. De la mano de profesionales y expertos en el sector podrán conocer distintas técnicas y recursos para mejorar prácticas como una buena nutrición, actividades de yoga o estiramientos en la oficina. Todas las propuestas están pensadas para adoptar un cambio en el estilo de vida que favorezca tanto en el entorno laboral como a nivel personal. 

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades Vitoria

Trabaja y desarrolla tus habilidades creativas gracias a esta variedad de team building. Ponemos a tu disposición una gran variedad de propuestas originales, para realizar en grupo y fomentar así el trabajo en equipo. Disfruta y descubre el arte del graffiti, crea un auténtico mosaico o construye una canoa junto a tu equipo de empresa, las posibilidades son infinitas.

Team Building Deportivos Vitoria

Qué mejor manera de trabajar en equipo que realizando actividades deportivas. Estas jornadas ofrecen toda una variedad de propuestas donde los valores del deporte salen a relucir. Cohesión grupal, comunicación, liderazgo y competitividad sana son aspectos que todos los participantes podrán trabajar, ya sea compitiendo en unas auténticas olimpiadas, construyendo una canoa o aprendiendo técnicas de artes marciales.

Team Building Audiovisuales Vitoria

Esta variedad de team building convertirá a los trabajadores en los auténticos protagonistas de la jornada. Actividades donde la música y la puesta en escena son elementos fundamentales, ya sea para realizar un videoclip, participar en un flashmob o construir un auténtico logo humano. Una experiencia original donde desarrollar la creatividad, la cooperación, el ingenio y la imaginación de todos los participantes.

Team Building Cocina Vitoria

Las actividades de team building cocina permiten a los participantes aprender distintas técnicas culinarias y convertirse en auténticos chefs durante la jornada. Ofrecemos propuestas como cocinar una paella valenciana, preparar fantásticos cócteles o elaborar las tapas más creativas, de la mano de nuestros expertos. Todas las propuestas están pensadas para fomentar el trabajo en equipo, la organización, la sincronización y la capacidad de liderazgo de los asistentes.

¿Buscas actividades team building Vitoria?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Musical Vitoria

Deja que la música sea la protagonista de una jornada llena de creatividad y ritmo. Las actividades musicales son la opción perfecta para fomentar las relaciones interpersonales de los trabajadores y desarrollar su imaginación, lógica, cohesión grupal y capacidad resolutiva. Desde protagonizar un flashmob y aprender divertidas coreografías hasta participar en un karaoke, no hay límites para la creatividad.

Team Building RSC Vitoria

La Responsabilidad Social Corporativa es primordial para el desarrollo de cualquier organización. Ofrecemos a los participantes la posibilidad de contribuir a distintas causas sociales, mientras disfrutan de una jornada lúdica y divertida. Propuestas personalizables y adaptables a tu grupo de empresa, como por ejemplo la reforestación de zonas de escasa vegetación o la creación de juguetes artesanos para niños en riesgo de exclusión.

Team Building Tecnológicos Vitoria

Las actividades de team building tecnológicos permiten trabajar distintos aspectos de una forma innovadora y original. Gracias a la gran versatilidad que ofrecen los recursos digitales, los participantes podrán vivir una experiencia única e inmersiva, ya sea protagonizando un videoclip, grabando un anuncio publicitario o descubriendo la magia de la realidad virtual.

Team Building de Aventura Vitoria

Actividades donde la acción y la adrenalina son elementos clave en el desarrollo de la jornada. Una opción perfecta para disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina y del estrés laboral. Los trabajadores podrán participar en competiciones de quad, disfrutar de una relajante salida en barca o hacer paddlesurf por el río. Todas las propuestas están dirigidas a fomentar las relaciones interpersonales de los asistentes y aumentar su sentimiento de pertenencia a la organización.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de team building para empresas, porque creemos que hay un ejercicio de trabajo en equipo para cada empresa. Ofrecemos actividades personalizadas para cada tipo de evento, poniendo en valor las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para asegurar el correcto desarrollo de la gestión del evento, al mismo tiempo que ofrece un trato personalizado y cercano.

¿Sólo atendéis solicitudes en la provincia de Vitoria?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón, Iruña de Oca, Ayala, entre otros. 

¿Por qué contratar una actividad de Team Building?

Los Team Buiding son actividades que ayudan a fomentar el trabajo en equipo y además son uno de los incentivos más usados para recompensar a los trabajadores de una organización. Cada vez son más las empresas que dedican una jornada entera a premiar a sus trabajadores con este tipo de incentivos.

¿Cuáles son los beneficios de realizar un Team Building?

Los objetivos de una actividad de Team Building están vinculados a conseguir una mayor comunicación entre trabajadores, así como una mejora de la productividad. En este tipo de actividades se trabaja características que son clave para que un equipo de trabajo funcione.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba