Llámenos
Whatsapp

Convocatorias VIP

Gana notoriedad en tu evento con una convocatoria VIP: asistencia de celebridades a tu evento.

Convocatorias VIP con famosos

La convocatoria VIP es la presencia de un personaje famoso en el evento organizado por tu empresa. Esto supone que la prensa dará visibilidad a tu evento, a tu empresa y a tu marca o producto. Además, se consigue una mejora en la imagen de marca gracias a la repercusión que implica el invitar a un personaje famoso al evento.

notoriedad

Notoriedad en medios

repercusión

Repercusión del evento

mejoraimagen de marca

Mejora imagen de marca

.

La convocatoria de VIPs, celebrities e influencers, se está abriendo paso en el sector de la organización de eventos como una de las estrategias más eficientes para dotar de notoriedad y prestigio a la presentación de marcas, productos, empresas e instituciones.

¿Quieres realizar una convocatoria VIP para tu evento de empresa?

Haznos llegar tu idea y te ayudaremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

CASO DE ÉXITO #1: Fernando Romay para Sanitas

El ex-jugador de baloncesto Fernando Romay estuvo presente en el evento anual de Sanitas. Con su presencia generó mucha expectación antes del evento y, una vez allí, Sanitas dispuso de un photocall personalizado con el que consiguieron material gráfico para próximas acciones de marketing.

Fernando Romay para Sanitas

CASO DE ÉXITO #2: Anne Igartiburu y Carlos Sobera para Visionlab

Presencia de personajes VIP en un evento de empresa organizado por Visionlab al que acudieron Anne Igartiburu y Carlos Sobera.

Convocatoria VIP Anne Igartiburu para Visionlab

CASO DE ÉXITO #3: Invitados de lujo para una cita de alto nivel en el Palau Blaugrana

Noticia_Barcelona

¡La próxima será la vencida! El FCBasket cayó frente al Galatasaray turco a pesar de jugar en casa. Los culés no lograron hacerse con el partido y en el último cuarto los turcos consiguieron una ventaja definitiva.

convocatoria-vip-famosos-fcb-2 (2)

Todo esto a pesar de la gran afición que alentaba a sus jugadores desde las gradas. Y entre todos ellos se encontraban algunas de las caras más conocidas de la televisión y los espectáculos. Desde las gradas VIP a pie de pista Ángel Llácer y los actores David Bagès y Marc Martínez animaron a los culés todo el partido, gritando y disfrutando como después nos contaron en las redes.

Captura-de-pantalla-2017-02-14-a-las-10.04.43

De hecho no es la primera vez que las gradas del Palau se llenan de glamour. Durante la temporada los jugadores han podido contar con los ánimos de muchos otros famosos. Por los asientos que gestionamos desde Espectalium han pasado una de las caras más conocidas de First Dates, Lidia Torrent junto a su madre Elsa Anka. O parejas como Risto Mejide y Laura Escanes o Martina Klein y Álex Corretja. De hecho estos últimos no vinieron solos, ya que la pareja pronto serán padres y podríamos decir que fueron 3 los que presenciaron el partido.

Captura-de-pantalla-2017-02-13-a-las-12.27.06-1024×516
Captura-de-pantalla-2017-02-13-a-las-12.27.34
Captura-de-pantalla-2017-02-13-a-las-12.11.18
Captura-de-pantalla-2017-02-13-a-las-12.26.42

Aún queda mucha temporada y no pararemos de animar y ayudar a ganar partidos. Con la gestión de asientos VIP, Espectalium seguirá aportando valor al FCBarcelona.

Algunos de los perfiles con los que trabajamos:

Para conseguir una convocatoria VIP exitosa es importante escoger a la celebrity adecuada. En Tuset Eventos y Comunicación, escogeremos un personaje famoso cuyos valores se relacionen con el evento y con la notoriedad necesaria para dar visibilidad al mismo.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España

Ir arriba