Convocatorias VIP con famosos

La convocatoria VIP es la presencia de un personaje famoso en el evento organizado por tu empresa. Esto supone que la prensa dará visibilidad a tu evento, a tu empresa y a tu marca o producto. Además, se consigue una mejora en la imagen de marca gracias a la repercusión que implica el invitar a un personaje famoso al evento.

notoriedad

Notoriedad en medios

repercusión

Repercusión del evento

mejoraimagen de marca

Mejora imagen de marca

.

La convocatoria de VIPs, celebrities e influencers, se está abriendo paso en el sector de la organización de eventos como una de las estrategias más eficientes para dotar de notoriedad y prestigio a la presentación de marcas, productos, empresas e instituciones.

¿Quieres realizar una convocatoria VIP para tu evento de empresa?

Haznos llegar tu idea y te ayudaremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

CASO DE ÉXITO #1: Fernando Romay para Sanitas

El ex-jugador de baloncesto Fernando Romay estuvo presente en el evento anual de Sanitas. Con su presencia generó mucha expectación antes del evento y, una vez allí, Sanitas dispuso de un photocall personalizado con el que consiguieron material gráfico para próximas acciones de marketing.

Fernando Romay para Sanitas

CASO DE ÉXITO #2: Convocatoria VIP Palau Blaugrana

El FC Barcelona quería conseguir notoriedad y repercusión de los partidos de baloncesto en el Palau Blaugrana y realizamos una convocatoria VIP a la que asistieron Risto Mejide, Laura Escanes, Ángel Llàcer, Lidia Torrent, entre otros…

CASO DE ÉXITO #3: Anne Igartiburu y Carlos Sobera para Visionlab

Presencia de personajes VIP en un evento de empresa organizado por Visionlab al que acudieron Anne Igartiburu y Carlos Sobera.

Convocatoria VIP Anne Igartiburu para Visionlab

Algunos de los perfiles con los que trabajamos:

Para conseguir una convocatoria VIP exitosa es importante escoger a la celebrity adecuada. En Tuset Eventos y Comunicación, escogeremos un personaje famoso cuyos valores se relacionen con el evento y con la notoriedad necesaria para dar visibilidad al mismo.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España