Llámenos
Whatsapp

Construye Tu Ferrari

Preparados, listos, ya… ¡A correr! Construye Tu Ferrari para empresas.

Construye tu Ferrari Team Building

¿Has soñado alguna vez con ser piloto de Fórmula 1? Con nuestro team building Construye Tu Ferrari ya es posible. Una actividad basada en la construcción de un coche de carreras, diseñada para fomentar el trabajo en equipo y la cohesión grupal.

Construye Tu Ferrari es la opción perfecta para fortalecer el vínculo entre los trabajadores y reforzar el sentimiento de pertenencia a la empresa,  mediante una actividad divertida y original que logrará sorprender y divertir a todos los participantes.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

El desarrollo de nuestro team building Construye Tu Ferrari se basa en la construcción de un coche de fórmula 1. Los participantes se dividirán en equipos, como si de escuderías se tratara, y deberán construir un coche completo: chasis, carrocería y ruedas, para realizar posteriormente una prueba de seguridad para comprobar si el funcionamiento es correcto. Mediante cartones, planos, ruedas, maderas, cuerdas y las herramientas necesarias, los asistentes participaran en diferentes tareas tanto de diseño, montaje y decoración como de fiabilidad y pilotaje. Finalmente, los grupos de trabajo competirán para ver qué escudería ha diseñado el coche más veloz, seguro y original.

Trabajando codo con codo, los trabajadores reforzarán su relación, mejorarán su pensamiento creativo, afianzarán la sana competitividad, fomentarán la resolución de problemas, y sobretodo, aumentarán el espíritu de equipo y el sentimiento de pertenencia a la empresa.

Y tú, ¿te animas a aceptar el desafío Construye Tu Ferrari?

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

¿Quieres otras ideas de Team building?

gincanas urbanas

Gincanas Urbanas

Team Building Gincanas Urbanas para empresas. Acertijos, aventura, diversión y misterio.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba