Tuset Eventos y Comunicación,
agencia de comunicación

En Tuset Eventos y Comunicación somos una agencia de eventos y comunicación para empresas. Somos la combinación perfecta para que tu evento corporativo sea un éxito y, a su vez, se convierta en una acción de marketing.

Como agencia de comunicación para empresas, realizamos diferentes acciones de marketing con el fin de conseguir visibilidad entre el público objetivo. Para ello, nuestro equipo de profesionales se encarga de conocer a todos y cada uno de nuestros clientes. Analizamos juntos los objetivos a conseguir y creamos las acciones de marketing y publicidad a medida.

ICON PRESENTADORES

Repercusión mediática

impacto

Impacto en el público objetivo

MULTIMEDIA ICON

Acciones con famosos

Cuando el objetivo principal del cliente es la visibilidad, en Tuset Eventos y Comunicación disponemos de un amplio catálogo de personajes famosos con los que conseguir la repercusión buscada en el público objetivo.

En la actualidad, toda agencia de comunicación para empresas debe estar preparada para las diferentes estrategias de comunicación que cada cliente puede necesitar:

 

  • Publicidad en medios de comunicación tradicionales, como spots publicitarios o cuñas radiofónicas.
  • Acciones en redes sociales. Acciones con personajes públicos, contratación de influencers o acciones con los perfiles en redes de la propia empresa.
  • Branding. Acciones de marketing relacionadas con un cambio de imagen de marca.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de comunicación para empresas en Barcelona y el resto de España