Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Quiz para empresas

Organizamos tu quiz para empresas

Los juegos de preguntas como los quiz o los trivial son un clásico de los juegos de mesa en las reuniones familiares o de amigos. Y no es para menos, porque estos reúnen a sus jugadores en una prueba de capacidad memorística y asociativa del cerebro. En la misma línea, el quiz para empresas respeta el carácter ligero de este tipo de juegos, pero se fija como objetivo crear una atmósfera distendida en un ambiente por lo general más sobrio, como el de los eventos corporativos.

¿Quieres que los trabajadores de tu empresa ejerciten un poco el cerebro y compartan un momento distendido? Nuestra actividad de quiz para empresas propone un juego de preguntas y respuestas en el que los participantes deberán competir por ver quién es más sabio y goza de mejor memoria.

La dinámica del team building quiz para empresas es muy sencilla: los asistentes se dividen por equipos y deben responder un total de 30 preguntas. Las preguntas son personalizables según los intereses del cliente; pueden ser cuestionarios sobre cualquier categoría de culturilla general (historia, ciencia, entretenimiento, deporte…) o algo mucho más específico, como preguntas sobre el sector de la empresa o la propia empresa.

Por su espontaneidad y sencillez, los Juegos Quiz de Tuset Eventos son la mejor opción para hacer equipo con los trabajadores de la empresa. Tanto es así que no tienen por qué ser concebidos como un team building propiamente dicho, sino como una oportunidad asequible para generar un inmejorable ambiente en la oficina.

¡Respuesta correcta! ¡Quesito verde para vosotros!

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Testimoniales como empresa de team building

¿Necesitas organizar
un quiz para tu empresa?

Ir arriba