Escape box para empresas

Escape box para empresas ¿Podrá tu equipo desactivar la caja y salir victoriosos?

Organizamos un Escape box para empresas

Escape box para empresas

La actividad escape box para empresas puede sonarte a Escape Room, pero no es lo mismo. Mediante una historia totalmente personalizada, los participantes deberán resolver todos enigmas presentes para desactivar la caja a tiempo y cumplir con su misión, pero deberán de trabajar todos los participantes en grupo para alzarse con la victoria.

De una forma original y divertida esta actividad, que se puede realizar en cualquier espacio, tiene como objetivo fomentar el pensamiento colectivo, una comunicación fluida, la gestión del tiempo y la toma de decisiones en situaciones de presión. 

¿Qué equipo será el primero en desactivar la caja?

Caso de Éxito
TALLER DE COCINA PARA 3SHAPE

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Testimoniales como empresa de team building

Caso de Éxito
taller de tapas para gesemé

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

Más información

Escape box para empresas se trata de una actividad de team building perfecta para formar grupos, así pudiendo fomentar y desarrollar algunos valores y habilidades como el pensamiento crítico y creativo, la creatividad y la escucha activa, mientras trabajan bajo presión para poder realizar esta actividad con éxito.

Escape box para empresas

Es una actividad de team building presencial repleta de enigmas, los participantes deberán trabajar conjuntamente para desactivar la caja mediante una historia totalmente personalizada.

Escape box para empresas en Barcelona y Madrid

Podemos desarrollar esta actividad en todo el país, aunque en Madrid y Barcelona disponemos de un amplio catálogo de profesionales y espacios para realizar esta actividad de Team Building. ¡Nuestro equipo de profesionales estarán encantados de poder asesorarte en cualquier momento!

Ir arriba