Llámenos
Whatsapp

Team Building Asturias

Team Building Asturias. Actividades team building para empresas en Asturias. Consúltanos y te ayudaremos a escoger la que mejor encaja con tus objetivos.

Team Building Asturias

Una opción perfecta para llevar a cabo cualquier tipo de evento de empresa son las actividades de Team Building Asturias. Estas acciones son un requerimiento cada vez más demandado entre las organizaciones para reunir a los trabajadores y realizar actividades que fomenten el trabajo en equipo. De esta manera se fomentan las relaciones interpersonales y se crea un ambiente más ameno que luego se trasladará al puesto de trabajo. En estas actividades los participantes tendrán que desarrollar habilidades como la comunicación, la capacidad de liderazgo o la creatividad. Team Building Asturias ofrece talleres personalizables según las distintas necesidades de cada cliente en las ciudades de Gijón, Oviedo y Avilés, entre otras. 

Juegos para empresas Asturias

Pon a prueba a tus trabajadores con una serie de juegos para empresas donde la diversión y el aprendizaje son los elementos clave. Estos juegos son dirigidos por un maestro de ceremonias que hará del Team Building una experiència mucho más dinàmica y entretenida. 

Reta a los participantes a sacar el artista que llevan dentro con el Karaoke para empresas o ponlos a prueba con el Quiz “Reta tu mente”.

Talleres Creativos Asturias

En este Team Building los participantes deberán explorar sus habilidades creativas y artísticas para poder realizar el taller con éxito. Los trabajadores podrán aprender de la mano de profesionales el arte de la batucada, formar parte de un logo o una torre humana o incluso participar en una sesión de risoterapia.

Team Building Originales Asturias

Esta variante de Team Building permite trabajar de una forma original habilidades como la cooperación, la comunicación y el liderazgo entre los participantes. El ingenio e imaginación van de la mano en estas actividades donde los trabajadores deberán ponerse de acuerdo para resolver un Escape Room o averiguar el culpable de un Cluedo para empresas. 

Talleres Saludables Asturias

Los Talleres saludables son la opción ideal para que los participantes aprendan a cuidarse tanto por fuera como por dentro y como consecuencia tengan una actitud más vital y positiva. Aprenderán de la mano de grandes profesionales del sector, que serán los encargados de instruir a los participantes sobre la importancia de hacer ejercicio de forma regular y de mantener una dieta equilibrada. 

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades Asturias

Desarrollar la creatividad resulta fundamental para cualquier ámbito. Los talleres de artes plásticas y manualidades ponen a prueba y trabajan los dotes artísticos de los participantes mientras realizan actividades para lograr un objetivo común. Entre las actividades los trabajadores podrán crear un mosaico, trabajar la creatividad con barro o hacer esculturas de hielo.

Team Building Deportivos Asturias

Las actividades del Team Building deportivo ponen a prueba la capacidad física y mental de los participantes, mientras disfrutan de una jornada de completa desconexión. El trabajo en equipo asegura el éxito en este taller en el que los trabajadores podrán participar en las divertidas pruebas de Humor Amarillo  o competir para ganar en las Olimpadas para empresas. 

Team Building Audiovisuales Asturias

Esta es la oportunidad perfecta para sacar a relucir al artista que todos los participantes llevan dentro. Por un día podrán convertirse en protagonistas de un videoclip musical, de un lipdub e incluso de un anuncio publicitario. 

Team Building Cocina Asturias

Los participantes pondrán a prueba todos sus conocimientos y cualidades culinarias para realizar este taller gastronómico. De la mano de grandes profesionales del sector los trabajadores aprenderán técnicas para poder elaborar suculentas recetas e incluso deliciosos cócteles. 

¿Buscas actividades team building Asturias?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Musical Asturias

Deja que los participantes saquen al artista que llevan dentro con estas actividades donde el baile y la música son los verdaderos protagonistas. Se trata de la oportunidad perfecta para protagonizar un videoclip, participar en ¡Mira quien baila empresas! o para ponerse a prueba con un Quiz musical. 

Team Building RSC Asturias

La Responsabilidad Social Corporativa es uno de los aspectos fundamentales para cualquier organización corporativa. Estos talleres de Team Building son una manera original y distinta de contribuir a causas benéficas para propiciar un cambio significativo en la sociedad. Los participantes podrán participar en un Gincana solidaria, limpiar las playas o construir juguetes para niños con pocos recursos.

Team Building Tecnológicos Asturias

La tecnología es una herramienta indispensable en cualquier empresa, no hay mejor forma de adaptarse a ella que experimentando con actividades lúdicas donde se convierte en la protagonista. Para estas actividades los participantes participarán en videoclips musicales y tendrán la oportunidad de disfrutar de distintos juegos tecnológicos. 

Team Building de Aventuras Asturias

Este Team Building ofrece una larga lista de posibilidades al realizarse en un entorno donde la naturaleza es la protagonista. Se trata de la oportunidad perfecta para escapar de la rutina y conectar con la naturaleza, mientras se realizan actividades que fomentan la cohesión grupal y la comunicación.

Team Building Virtuales Asturias

Esta variante de Team Building ofrece innumerables posibilidades que hacen que la actividad sea completamente adaptable a las necesidades de cada organización. Los participantes realizarán actividades online, como juegos virtuales o talleres dirigidos, en las que deberán trabajar en equipo para conseguir un objetivo común. 

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba