Llámenos
Whatsapp

Humor Amarillo para empresas

Humor Amarillo Team Building para empresas.
team building humor amarillo

Humor Amarillo Team Building para empresas

humor amarillo 3

El Team Building más divertido y apasionante para eventos de empresa. Una actividad perfecta para fomentar el trabajo en equipo y disfrutar de una magnífica experiencia al aire libre. Humor Amarillo para empresas permitirá divertir a todos los participantes a la vez que se trabajan valores como la cooperación, el liderazgo y el sentimiento de pertenencia a la empresa.

Una experiencia única que os retará a superar pruebas imposibles sin poder parar de reír. ¿Os animáis?

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

Nuestro Haka Team Building está diseñado como actividad de team building y sirve al mismo propósito que la danza tradicional maorí: fomenta la cohesión colectiva, fortalece el sentimiento de pertenencia tribal y envalentona a sus miembros para afrontar cualquier adversidad; todo ello para hermanar a los participantes en pos de un objetivo común. 

El team building de Humor Amarillo consta de diferentes pruebas ambientadas en el famoso programa de televisión emitido en los años 90. Una actividad realizada a medida del cliente, con diferentes estaciones en las que los asistentes pondrán a prueba su agilidad física y mental, en pruebas como la lucha de sumos, el “salta la barrera” o el futbolín humano.

La actividad de Humor Amarillo incluye un speaker o dinamizador que explica el funcionamiento de todas las pruebas, y monitores. Posteriormente, se realizan grupos de 25 personas y van realizando las pruebas por tiempo. Al finalizar todos los grupos, los dos mejores equipos, se enfrentan en una gran final en una de las pruebas, dejando así un único equipo campeón.

Todas las pruebas constan con un monitor que explica más detalladamente el funcionamiento y se encarga de que todo transcurra con normalidad. El dinamizador comenta las pruebas durante toda la duración del concurso.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

¿Quieres otras ideas de Team building?

Paintball Competition

Paintball Competition

Saca tu lado más competitivo y únete a una batalla llena de diversión. Paintball Competition.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba