Llámenos
Whatsapp

Team Building Lipdub

¡Luces, cámara y acción! Déjate llevar por la música y el baile con nuestro Team Building Lipdub y conviértete en el protagonista de un divertido vídeo musical.
team building lipdub

Team Building Lipdub

¿Te gustaría poder llenar tu oficina de música, baile y color por un día? Con nuestro Team Building Lipdub vivirás una experiencia inolvidable, a la vez que se fortalecen los vínculos interpersonales entre todos los trabajadores. El Lipdub trabaja las dinámicas de grupo de manera divertida y llena de ritmo, donde todo el mundo puede participar y dejarse llevar por la música. ¿A qué esperas para vivir un día lleno de anécdotas?

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

Nuestro Team Building Lipdub es sencillo y no requiere de complicaciones técnicas. Mediante un plano secuencia (una sola toma), se va grabando a los participantes haciendo playback a la música a medida que van apareciendo en pantalla. Con mucha atención al detalle, esta actividad ayudará a reforzar el sentimiento de pertinencia de los trabajadores con la empresa.

¿Quieres llevar a cabo un Team Building Lipdub en tu empresa con el que poder disfrutar de un día electrizante donde la música y risa sean protagonistas? Desde Tuset Eventos, nuestro equipo de expertos en comunicación te ayudará a hacerlo posible. ¡No dudes en consultarnos!

Este team building promete crear momentos repletos de diversión y garantizar una atmósfera laboral cómoda y distendida. Además, se trabajarán valores como el trabajo en equipo, el liderazgo, la creatividad y el entretenimiento. Una vez los participantes hayan realizado el lipdub, el resultado final será un pequeño video musical que quedará para el recuerdo de todos los asistentes.

Y tú, ¿te animas a bailar y cantar junto a tu equipo de empresa?

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

¿Quieres otras ideas de Team building?

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba