Tuset EVentos

Mural colectivo para empresas

¡Contáctanos!

Organizamos tu team building Mural Colectivo

mural colectivo

Con el team building Mural Colectivo aprenderás las técnicas y herramientas básicas para dar rienda suelta a la creatividad y crear junto a tu equipo, la última expresión de arte urbano: los murales colectivos y grafitis.

Mediante esta experiencia podrás adentrarte en el mundo del arte urbano y en las técnicas básicas para pintar en grandes superficies con látex y aerosol; siempre acompañados de un experto que guiará la actividad para que sea todo un éxito.

Así pues, este team building es una gran oportunidad para poner a prueba competencias como el liderazgo, la colaboración, el trabajo en equipo, la creatividad e innovación, la responsabilidad y excelencia, y el espíritu artístico. ¿Te lo vas a perder?

Más información

Mural colectivo es la actividad de team building perfecta para aquellos grupos de personas que buscan realizar una actividad creativa y plástica. Los participantes podrán reforzar sus habilidades mediante una actividad donde la imaginación es la clave.

Mural colectivo

Es una actividad outdoor de team building, por lo cual se realizará en exteriores y habrá que tener en cuenta la climatología del día del evento. También los participantes podrán desconectar de la jornada laboral durante unos instantes.

Mural colectivo en Barcelona y Madrid

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de muchas más opciones de espacios y profesionales para realizar la actividad de Team Building. ¡Consúltanos!

Gincana urbana

Hard Rock & Tuset Eventos

HARDROCKHOTEL Logo

«Nos lo pasamos de miedo con esta gincana. 100% recomendable«

Pintura creativa

Treatwell & Tuset Eventos

treatwell

«Nuestro objetivo era sacar el equipo de su dinámica diaria y con este team building de manualidades no pudimos conseguir mejores resultados. Muy recomendable«

Testimoniales como empresa de team building

Escape Box

TDV & Tuset Eventos

TDV

«Todo el proceso de organización, preparación y ejecución ha sido fácil, senzillo y coordinado. Estamos muy contentos con Marta y todo el equipo de Tuset!!!»