Llámenos
Whatsapp

Team Building Cluedo

Team Building Cluedo para empresas. «Coronel Rubio, tubería de plomo, sala de música».
Team Building Cluedo

Team Building Cluedo

Team Building Cluedo

«Coronel Rubio, tubería de plomo, sala de música».

¿Reconoces esta secuencia de palabras? Si la respuesta es afirmativa, significa que alguna vez has jugado al Cluedo. En Tuset Eventos también somos fanáticos de este clásico de los juegos de mesa; tanto, que nuestro catálogo cuenta con una actividad de team building sobre la resolución de un crimen.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

Cluedo en vivo es una actividad de entretenimiento que adopta la mecánica del «Murder Party», pero sin renunciar a las bondades del team building. Con el reto de resolver el crimen (casi) perfecto, los participantes deberán trabajar en equipo, escucharse mutuamente y agudizar su intuición en un divertidísimo espectáculo teatralizado.

La actividad Cluedo en vivo se desarrolla a través de un espectáculo teatralizado en el que los principales sospechosos tendrán una coartada. A partir de la presentación del caso, los jugadores se dividirán por equipos para esclarecer las causas del crimen, desvelar el modus operandi y destapar al asesino.

Finalmente, emulando una vez más el Cluedo, cada equipo deberá responder las tres preguntas que han popularizado el mítico juego de mesa: ¿quién es el asesino?, ¿con qué arma u objeto perpetró el crimen? y ¿dónde tuvo este lugar? Todo esto antes que los demás grupos para resolver el misterio y alzarse con la victoria. 

Un asesino anda suelto, ¡y hay que atraparlo! Analizad las pruebas, escuchad a los testigos y sed cuidadosos en el team building de Cluedo en vivo.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

¿Quieres otras ideas de Team building?

team building gincana solidaria 3

Gincana Solidaria

Team Building de RSC, Gincana Solidaria para compartir buenos momentos entre compañeros y ayudar a los demás.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba