Llámenos
Whatsapp

Team Building de Aventura

Team Building de Aventura. Desafía a tu equipo de empresa con nuestras actividades más originales. Team Building de Aventura para empresas.
Team building de aventura

Escoge el contenido que más te encaje.

Cumplimenta el formulario.

Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Team Building de Aventura

para eventos de empresa

Si quieres disfrutar de una jornada donde la aventura y el ocio sean protagonistas de la jornada esta variedad de team building es un acierto asegurado. Estas actividades reúnen todos los requisitos para disfrutar y a la misma vez desarrollar habilidades organizativas y de liderazgo. Los participantes podrán sentir la adrenalina de una competición deportiva e incluso disfrutar a su vez de la naturaleza y coger un poco de aire fresco. Una oportunidad perfecta para desconectar de la rutina y coger impulso.

Ofrecer un Team Building de Aventura a tu equipo de empresa es la opción perfecta para reducir el estrés laboral, disfrutando de una actividad al aire libre y entrando en contacto con la naturaleza. Las ventajas que ofrecen este tipo de actividades son múltiples, se desarrollan valores propios del deporte tales como el compañerismo, la sincronización, la competitividad sana y el trabajo en equipo. Además, se desarrollan habilidades como la capacidad resolutiva, la creatividad, el ingenio y la cohesión grupal, que favorecen notablemente al sentimiento de pertenencia de los trabajadores a la empresa.

¿Buscas Team Building
de Aventura?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

¿Qué tipo de Team Building de Aventura organizamos?

  • Paddlesurf por el Río: Sumérgete en esta actividad donde aprender las técnicas y los trucos de este divertido deporte acuático.
  • Salida en Barca: ¡Qué mejor manera de disfrutar del mar que con una salida en barca! Disfruta de una experiencia para desconectar de la rutina y dejarse llevar navegando.
  • Quads Competition: Convertíos en pilotos por un día con esta actividad donde podrás disfrutar de los quads en una excursión con distintos tipos de recorridos.
  • Multiaventura: Diversión y acción se dan la mano en esta actividad que consiste en diferentes pruebas y donde tendrás que sacar tu lado más aventurero..
  • Actividades en la Naturaleza: Una actividad perfecta en la que conectar con tus compañeros a la misma vez que lo haces con la naturaleza.
  • Rafting & Canyoning: Adéntrate en el río en esta actividad que une acción, diversión y fomenta el trabajo y el espíritu de equipo.
  • Paintball Competition: Sacad vuestro lado más estratégico y competitivo en esta competición donde las marcas de pintura miden el nivel de participación y diversión.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Team building
asegurado

Todos nuestros Team Buildings están cubiertos por nuestro
partner Plus Ultra Seguros.

ico-catalogo
seguros-plus-ultra

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba