Taller de Fusión Percusión

¡Siente el ritmo y ponte a bailar! Team Building Taller de Fusión Percusión para empresas.

Organizamos tu taller de Fusión Percusión para empresas

Taller de Fusión Percusión es una actividad de team building perfecta para todas aquellas personas que quieran desconectar de la rutina y dejarse llevar por el ritmo de la música, contarán los participantes con la ayuda de profesionales.

Team Building Fusión Percusión

Aprendizaje grupal

En esta actividad podrás conocer los secretos del mundo de la percusión y la batucada en esta fusión de ambas disciplinas, junto a tus compañeros de empresa y compartir esta experiencia única con ellos.

Team Building Fusión Percusión

Experimenta libremente

Tendrás la oportunidad de dejarte llevar por el ritmo y la música, desconectando de la rutina y liberando todo lo que llevas en tu interior.

Team Building Fusión Percusión

¡Ponte a bailar!

Formar parte de este taller hará que te sientas tan libre que se convertirá en una experiencia y sensación única e inolvidable.

Beneficios de Taller de Fusión Percusión Team Building

¿Cómo funciona el Taller de Fusión Percusión para empresas?

¿Te apetece hacer algo diferente y dejarte llevar por el ritmo? Con nuestro taller de Fusión Percusión, descubrirás todos los secretos para hacer la fusión de batucada y percusión perfecta. 

En esta actividad de team building, los asistentes se sentirán por un día como auténticos profesionales de este arte. De la mano de profesionales podrán aprender a moverse y sentir el ritmo sin ningún miedo. 

¡’A bailar’!

¿Cómo funciona?

Team Building Fusión Percusión
Team Building Fusión Percusión

Desarrollo de habilidades

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

Team Building Fusión Percusión

Team Building de Fusión Percusión es la mejor opción para los fanáticos de la música, todos aquellos que no les dé miedo dejarse llevar.

Team building de Fusión Percusión para empresas en Barcelona y Madrid

Trabajamos en todo el país, pero en MadridBarcelona disponemos de un amplio catálogo de expertos y espacios para realizar la actividad de Team Building Taller de Fusión Percusión. Nuestro grupo de profesionales estarán encantados de poder asesórate, para poder encontrar el mejor lugar que se adapte a las características y objetivos de tu evento y empresa. Y si el baile no es lo tuyo, también te ofrecemos un taller de karaoke para empresas en el cual podrás ser tu propio artista. 

Caso de Éxito
TALLER DE CHOCOLATE PARA PRODUCT MADNESS

Testimoniales como empresa de team building

Ir arriba