Llámenos
Whatsapp

Team Building de Percusión Corporal

Taller de Percusión Corporal, ¡dale marcha al cuerpo!
team building de percusion corporal3

Team Building de Percusión Corporal

La percusión corporal hace referencia a la ejecución de sonidos con nuestro cuerpo, ya sea a través de las palmas de las manos, la boca, los muslos, el pecho y otras muchas partes de nuestro cuerpo. Por eso con el Team Building de Percusión Corporal mejoraréis la capacidad psicomotriz del cuerpo, permitiendo memorizar movimientos varios, de esta manera enriqueceremos nuestra capacidad psíquica y física.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

La actividad de Team Building de Percusión Corporal suele empezar relajando el cuerpo, estirando y realizando ejercicios de calentamiento, para continuar con la familiarización de los sonidos descritos por el profesor/a. Exsietn varios tipos de sonidos que podremos hacer con el cuerpo como el chasquido de dedos, las palmas en el pecho o el zapateo.

Una vez que tengamos asociados algunos sonidos, el profesor/a os irá guiando con una serie de actividades que potenciarán vuestro sentido del ritmo y coordinación, siempre a través de la percusión con el cuerpo. Veremos que con el paso del taller, el ritmo de cada persona va naciendo e interactuando con el de sus compañeros/as, potenciando la creatividad colectiva y la coordinación del grupo.

El principal objetivo del Team Building de Percusión Corporal es el de unificar al equipo de trabajo y mejorar las conexiones emocionales tanto a nivel de grupo como a nivel interno en cada uno de los participantes.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba