Llámenos
Whatsapp

Taller de Castellers para empresas

Conoce una parte de la cultura catalana más emblemática. Taller de Castellers para empresas.
taller de castellers para empresas-6

Taller de Castellers para empresas

Los Castellers son una de las tradiciones culturas catalanes más conocidas a nivel internacional. El Taller de Castellers para empresas se basa en una actividad que ha traspasado fronteras, con más de doscientos años de historia, es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial por la Unesco. Su historia y antigüedad la han convertido en un símbolo de la cultura catalana.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

El Taller de Castellers para empresas está pensado para mostrar y enseñar las técnicas y el arte de esta tradición. La actividad consta de una parte teórica y otra práctica. Además, también se llevan a cabo diferentes demostraciones realizadas por una auténtica colla castellera para que los participantes puedan conocer de primera mano el mundo de los “castellers”.

El taller consiste en una demostración castellera acompañada por músicos. Se elaboran distintos tipos de torres, en las que los participantes podrán también participar. Toda la actividad está supervisada y guiada por auténticos miembros de collas castelleras por lo que recibiréis valiosas lecciones y consejos de verdaderos profesionales.

En esta actividad de team building se trabajan valores como el compañerismo, la cooperación y sobre todo la confianza, tanto en uno mismo como en el del resto de compañeros. Un valor fundamental para llevar a cabo esta actividad. Confiar y comprender que con el esfuerzo de todo el equipo se puede conseguir un objetivo común, algo que después aplicar en el puesto de trabajo. Un taller ideal en el que forjar lazos entre los compañeros y aumentar el sentimiento de pertenencia dentro de la empresa.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba