Llámenos
Whatsapp

Taller de Risoterapia

Taller de Risoterapia. Haz que los empleados de tu empresa disfruten de una sesión de risoterapia y se diviertan en equipo.

Taller de Risoterapia

taller de risoterapia 1

La Risoterapia se trata de una práctica que beneficia a nuestra psique con la capacidad de mejorar nuestro estado anímico a través de la risa. Actualmente muchas de las empresas optan por mejorar las conexiones emocionales del equipo de trabajo realizando talleres de risoterapia. La risa a lo largo del tiempo ha sido asociada a un estado de seguridad y felicidad que hace que afrontemos mejor las situaciones de estrés diario.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

Realmente usamos la risa como mecanismo de desahogo, que nos permite ver las situaciones diarias con perspectiva y optimismo. El taller de risoterapia normalmente se realiza por grupos, esto es debido a que por naturaleza la risa es contagiosa.

Este tipo de actividad al principio puede parecer costosa para un perfil de personas más reservadas, pero el profesor/a se encargará de realizar ejercicios para que todos los componentes del grupo se sientan en un ambiente lleno de confianza y poder así aprovechar el momento al cien por cien.

Uno de los tipos de risa más habitual y gratificante se trata de la risa contagiosa, este tipo de risa destaca por la habilidad de un miembro del grupo a reírse con gran ímpetu, acto que consecuentemente es apoyado por sus compañeros/as con una dosis extra de alegría a la sesión.

En conclusión el objetivo del grupo es realizar una serie de actividades, ejercicios y procesos sobre los que compartirá momentos divertidos además de gratificantes, el efecto en el equipo será instantáneo, respirando de esta manera un aire de jolgorio y desinhibición que fortalecerá sus capacidades tanto emocionales como físicas.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

¿Quieres otras ideas de Team building?

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba