Taller de risoterapia para empresas

Haz que los empleados de tu empresa disfruten de una sesión de risoterapia y se diviertan en equipo.

Organizamos tu taller de risoterapia

Taller de risoterapia

La Risoterapia se trata de una práctica que beneficia a nuestra psique con la capacidad de mejorar nuestro estado anímico a través de la risa. Actualmente muchas de las empresas optan por mejorar las conexiones emocionales del equipo de trabajo realizando talleres de risoterapia. La risa a lo largo del tiempo ha sido asociada a un estado de seguridad y felicidad que hace que afrontemos mejor las situaciones de estrés diario.

Realmente usamos la risa como mecanismo de desahogo, que nos permite ver las situaciones diarias con perspectiva y optimismo. El taller de risoterapia normalmente se realiza por grupos, esto es debido a que por naturaleza la risa es contagiosa.

Caso de Éxito
TALLER DE COCINA PARA 3SHAPE

Caso de Éxito
TALLER DE CHOCOLATE PARA PRODUCT MADNESS

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

Más información

Taller de risoterapia es la actividad de team building idónea para aquellos grupos de personas que quieren mejorar su estado de ánimo y desahogarse, mediante el uso de la risa.

Taller de risoterapia

Este taller de team building es perfecto para poder desconectar de la jornada laboral, mientras se refuerza las relaciones entre los participantes.

Taller de risoterapia en Barcelona y Madrid

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de muchas más opciones de lugares para realizar la actividad de Team Building Taller de risoterapia. ¡Consúltanos!

Ir arriba