Llámenos
Whatsapp

Taller de Cocina

Taller de Cocina para empresas. «Bon appetit!»
taller de cocina_

Taller de Cocina

El Taller de Cocina es una actividad ideal para los amantes de este arte y para nuevos interesados. La cocina es un arte que nos proporciona platos extraordinarios. Recetas tradicionales y vanguardistas que hacen de la cocina un mundo en constante reinvención. Dominar esta técnica no siempre resulta sencillo, por lo que aprender nuevos trucos es esencial tanto para principiantes como para los amantes de los fogones.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

¿Quieres organizar una actividad con tu equipo de trabajo creativo y delicioso? Nuestro Taller de Cocina es un ejercicio grupal perfectamente integrado según los beneficios del team building. La actividad es una manera divertida de entender la cocina y, por supuesto, de degustarla. ¡Sacad el chef que lleváis dentro!

Las actividades de cocina de Team Building están diseñadas para reforzar la creatividad y potenciar las relaciones interpersonales de los trabajadores de la empresa. A través de las posibilidades que ofrece la cocina, con sus infinitos matices de olor y sabor, esta dinámica de trabajo en equipo pule la capacidad organizativa, la desinhibición creativa y el compañerismo.

Siempre bajo la supervisión de un chef profesional que irá dando instrucciones durante el desarrollo de la sesión, el Taller de Cocina propone la elaboración de diferentes platos en pequeños grupos de trabajo. Una vez terminado el cocinado,  llegará el esperado momento de la actividad: degustar todas esas delicias tan sumamente deliciosas.

¡Buen provecho!

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

¿Quieres otras ideas de Team building?

taller masterchef-3

Taller Masterchef

¡Aspirantes, manos arriba! Conviértete en el próximo Masterchef con nuestro Team Building Masterchef para empresas.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba