Escape room para empresas en Madrid

Pon a prueba vuestra capacidad e ingenio. ¿Podréis salir a tiempo? Múltiples opciones de Escape Room para empresas en Madrid.

Organizamos un Escape Room para tu empresa en Madrid

Un Escape Room es una actividad de Team Building que se caracteriza por realizarse bajo presión. Se trata de ir resolviendo enigmas en un tiempo límite. Es la actividad perfecta para potenciar la creatividad, el liderazgo, la comunicación asertiva y la cooperación. Contamos con tres tipos de Escape Room para empresas en Madrid, para que elijas la opción que mejor se adapta a tu empresa. 

Team Building Escape Room

Escape Room Clásico

En el Escape Room Clásico los asistentes tienen que ir resolviendo enigmas en equipo para salir de cada una de las salas a tiempo.

escape box

Escape Box

El Escape Box es un formato versátil y novedoso, ya que permite hacer este Team Building en cualquier espacio, manteniendo la esencia del Escape Room.

impro escape

Impro Escape

De la simbiosis entre el Escape Room y la improvisación nace el Impro Escape, donde los participantes han de cooperar entre ellos para resolver los enigmas propuestos y avanzar en la historia teatral.

Beneficios de Escape Room para empresas en Madrid

¿En qué consiste el Escape Room para empresas en Madrid?

Contribuye a la cooperación entre los trabajadores de tu empresa al tiempo que disfrutan de descifrar los enigmas en el Escape Room para empresas en Madrid. 

En un Escape Room los participantes ponen a prueba sus capacidades trabajando bajo presión con el fin de cumplir con la misión propuesta. 

La versatilidad del Escape Box permite adaptar la actividad a cualquier evento de empresa en Madrid. Esta actividad se realiza por grupos de 6-8 personas, que tendrán que dar lo mejor de sí para resolver los acertijos. 

¿Cómo funciona?

escape room para empresas
escape room para empresas

Cohesión Equipos

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

Preguntas frecuentes de Escape Room para empresas

El término «Escape Room» hace referencia a la «Sala de Escape» donde se realiza la actividad. Este Team Building consiste en resolver enigmas en equipo en un límite de tiempo y así salir de la habitación. 

Contamos con varias opciones para realizar Escape Rooms en Madrid. Si quieres combinar este Team Building con otras actividades, el Escape Box permite adaptarse a diversas circunstancias según las necesidades del evento, conservando la esencia del Escape Room Tradicional. 

Algo que caracteriza a los Team Buildings es que, además de ser divertidos, son sumamente enriquecedores para los participantes y para la empresa. Un Escape Room permite mejorar competencias como la cooperación, la asertividad, la comunicación y el liderazgo. Además, este Team Building contribuye al acercamiento y la forja de relaciones duraderas entre los trabajadores, al incrementar la confianza individual y grupal. 

Existen varias formas de plantear un Escape Room: podemos encontrar una historia lineal en la que los enigmas se resuelven de manera secuencial y también una historia no lineal en la que se puede continuar avanzando aunque nos atasquemos en un enigma. 

En lo que se refiere a los espacios, encontramos múltiples salas diferentes, desde una cárcel hasta una biblioteca.

Lo más frecuente es que un Escape Room dure una hora, pero hay salas en las que la actividad puede durar hasta dos horas. 

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Testimoniales como empresa de team building

Ir arriba