Escape room online y virtual para empresas

¿Te gustan los acertijos? ¡Prueba tu ingenio con nuestros Escape Rooms virtuales!

Organizamos tu Escape Room para eventos virtuales

En este Team Building los participantes deberán de trabajar de forma grupal y bajo presión para poder desarrollar diferentes habilidades y cualidades como la memoria, pensamiento colectivo y liderazgo, etc. Los participantes, después de realizar está actividad, podrán aplicar todo lo que hayan aprendido a sus jornadas laborales, además de aumentar su rendimiento laboral.

Google Evento Presencial

Distintas misiones

Podrán elegir entre varias temáticas (ciencia ficción, aventura, familiar,etc), para poder elegir finalmente la actividad más adecuada a las características del evento que se quiera realizar.

Escape room virtual

Varios niveles de dificultad

El del grado de dificultad que se quiera implementar en la actividad se podrá escoger, pero para ello, los integrantes deberán de trabajar en grupo para poder completar con éxito este team building.

Escape room virtual

Para todas las plataformas

Se podrá realizar esta actividad desde cualquier dispositivo, ya que el único requisito es contar con una buena conexión a internet.

Beneficios de Escape Room Online para empresas

¿En qué consiste el Escape Room Virtual y online para empresas?

El Escape Room virtual está pensado para fomentar la cooperación y el trabajo en equipo de todos los asistentes. Además, es una propuesta dirigida a aumentar el sentimiento de pertenencia de los trabajadores a la compañía. 

Esta variedad de team building virtual permite a los participantes, no solo interactuar a través de la pantalla desde cualquier lugar del mundo, sino también trabajar aspectos fundamentales para un buen ambiente de trabajo.

¿Cómo funciona?

Escape room virtual
Escape room virtual

Cohesión Equipos

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

El Escape Room Virtual para empresas se trata de una actividad de Team Building ideal para mejorar la cohesión del equipo, además de ayudarles a potenciar al capacidad de atención al detalle y de deducción.

Actividad de Escape Room Virtual para empresas

Con solo unas pocas pistas, los participantes tendrán que investigar, observar y cooperar para lograr superar el reto de escapar de la sala antes de que termine el tiempo.

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, la ubicación no es un impedimento y se puede llevar a cabo desde cualquier lugar. Es una actividad ideal para equipos que trabajan en remoto.

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Testimoniales como empresa de team building

Ir arriba