Cluedo Virtual para Empresas

Sigue las pistas y resuelve el misterio de este juego tradicional de manera online.

Organizamos tu cluedo online para empresas

Del mismo modo que el juego tradicional Cluedo, en esta modalidad de Cluedo virtual, los participantes podrán desarrollar valores propios del team building como la cooperación, el detallismo y la competitividad sana. Gracias a la versatilidad que ofrecen los recursos tecnológicos, tu equipo de trabajo vivirá una experiencia innovadora y muy original, interactuando en vivo desde cualquier lugar.

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING VIRTUAL

Más información

Cluedo Virtual para empresas se trata de una actividad de Team Building ideal para mejorar la cohesión del equipo, además de ayudar a potenciar los valores y habilidades de los participantes de esta actividad. 

Cluedo virtual

Los participantes tendrán que investigar a partir de la intuición, deberán que trabajar todos juntos, mantener una comunicación fluida y tener en cuenta la gestión del tiempo para poder resolver está actividad virtual con éxito. 

Actividad de Cluedo virtual para empresas

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, la ubicación no es un impedimento y se puede llevar a cabo desde cualquier lugar. Es una actividad ideal para equipos que trabajan fuera de la ciudad. Estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Consúltanos!

Ir arriba