Organización de Kick Off para empresas Madrid

4.8 basadas en 75+ Reseñas en Google Google reviews

Hemos trabajado para:

¡ORGANICEMOS JUNTOS EL INICIO DE UN PROYECTO BRILLANTE EN MADRID!

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Kick Off para empresas en Madrid

baile
Sin estrés, solo diversión
idea-creativa

Soluciones personalizadas

verificado

Presupuestos sin sorpresas

eco

Comprometidos con el medio ambiente

Convención de empresa para Bioderma

Bioderma

“Trabajar con Tuset Eventos fue una experiencia sobresaliente. Su creatividad, atención al detalle y profesionalismo convirtieron nuestro evento en un éxito. Cada aspecto fue manejado a la perfección, superando todas nuestras expectativas. Altamente recomendados por su excepcional servicio

Conoce a nuestro equipo

Paula Gómez

Event director

Aina Salas

Team building director

Sol Canan

Event Project Manager

Mar Fortea

Event Project Manager

Belén Acordagoitia

Event Project Manager

Descubre cómo hemos ayudado a otras empresas a alcanzar sus objetivos

Convención de empresa para Gurobi

gurobi

Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial. Gracias en especial a Paula, por haber estado siempre ahí, con dedicación y profesionalidad.  Una gran experiencia, volveremos a vernos

Te ayudamos a organizar tu Kick Off en Madrid

Si eres un emprendedor sabrás que cuando crear una nueva empresa, es necesario dejar marcado un objetivo para poder orientar las acciones a su cumplimiento. Y para ello, hay que tener en cuenta las distintas opiniones, expectativas e ideas de todos aquellos que forman parte de la organización. Pues el evento que permite reunir a los diferentes miembros de una empresa para poner en común los objetivos de la misma es un evento Kick Off.

Como expertos en eventos corporativos, te ayudamos a organizar un evento Kick Off en la ciudad de Madrid o Barcelona, donde el target de la empresa, tanto interno como externo, se reúne y planifica los objetivos de un nuevo plan.

Los Kick Off ayudan a promover la motivación del equipo de trabajo e incentivar la creatividad mediante actividades poco convencionales “out of the office”. Sumérgete en nuevas aventuras a través de este método en tendencia y consigue los objetivos previstos. Desde Tuset Eventos te ayudamos a lograrlo.

Organización de kick off para empresas en madrid

Organiza tu Kick Off con Tuset Eventos

En Tuset Eventos somos especialistas en la organización de Kick Off para empresas en la ciudad de Madrid. Este tipo de evento ayuda a promover la motivación y la creatividad dentro de tu equipo de trabajo, además de crear una experiencia única para los asistentes. La oportunidad perfecta para transmitir a tus trabajadores lo que esperas de ellos y poder fijar los objetivos que la organización desea conseguir. 

Si estás pensando en organizar un Kick Off para tu empresa en Madrid no dudes más y contacta con nosotros, nuestros profesionales te asesorarán y ayudarán en todo el proceso.

Inauguración oficinas para Ecophir

ecophir

“Gracias!”

Preguntas Frecuentes

Madrid es una ciudad llena de historia y diversidad cultural. Podemos incorporar elementos como visitas a lugares emblemáticos, actuaciones de flamenco o catas de vinos para ofrecer a tus empleados una experiencia enriquecedora que celebre la riqueza cultural de Madrid durante el kick off.

Madrid cuenta con una amplia variedad de venues exclusivos y espacios innovadores que pueden adaptarse a las necesidades de tu kick off empresarial. Desde antiguos palacios hasta modernos centros de convenciones, podemos ayudarte a encontrar el lugar perfecto que destaque y refleje la identidad de tu empresa.

Madrid es conocida por su deliciosa gastronomía, y en Tuset Eventos podemos ayudarte a crear una experiencia gastronómica excepcional que impresione a tus empleados. Desde cenas de gala con platos tradicionales hasta degustaciones de tapas en mercados locales, nos aseguramos de que cada comida sea una experiencia memorable durante el kick off.

25º aniversario de empresa para Fuji Electric

fuji electric

“No podríamos estar más satisfechos con el trabajo de esta agencia en la organización de nuestro 25 aniversario en España. Desde la primera reunión hasta el último detalle del evento, demostraron un nivel excepcional de profesionalismo y atención al cliente. Gracias a su dedicación y creatividad, nuestro aniversario fue un éxito rotundo

Tuset Eventos

Calle de Hermosilla, 48 1ºD. 28001 Madrid