Team Building Cocina Madrid

4.8 basadas en 75+ Reseñas en Google Google reviews

Hemos trabajado para:

¡Marchando un team building de cocina en Madrid!

Organizamos vuestro team building de cocina a medida en Madrid

Team Building de Cocina en Madrid

Elige tu espacio ideal

Team Building de Cocina en Madrid

Nos adaptamos a vuestro nivel

Team Building de Cocina en Madrid

Chefs profesionales

Team Building de Cocina en Madrid

Múltiples opciones gastronómicas

Masterchef

3 Shape & Tuset Eventos

3shape

«Disfrutamos mucho con vuestro team building gastronómico. Muchas gracias»

Taller de coctelería

QNV & Tuset Eventos

QNV

«Qué mejor que un taller de coctelería como actividad de team builidng. Lo pasamos muy bien. Gracias por la organización».

Team Building de Cocina en Madrid

La experiencia de los Team Buildings de Cocina en Madrid es inigualable. La increíble oferta gastronómica de la ciudad y la variedad de sabores y elaboraciones hace que el taller sea inolvidable. El equipo de tu empresa tendrá la ocasión de descubrir nuevos trucos culinarios, mientras se lo pasa en grande en el taller. En definitiva, es una oportunidad increíble para experimentar la pasión por los fogones. 

Este taller es la oportunidad perfecta para trabajar competencias como el trabajo en equipo, el liderazgo, la creatividad y el ingenio. Si quieres probar la experiencia de ser un chef profesional y sacar todo el partido a tus dotes culinarias, no te puedes perder el Team Building de cocina en Madrid. Gracias a este taller, tus compañeros de equipo trabajarán sus capacidades organizativas cocinando mano a mano, así como el l compañerismo, una de las cualidades más importantes para que las elaboraciones sean un éxito. 

Tanto si eres un experto como si quieres introducirte en el mundo gastronómico, lo pasarás en grande en esta divertida actividad, donde desarrollarás tu creatividad, cooperación y trabajo en equipo. Los participantes desarrollarán competencias que pondrán en práctica en sus labores diarias, además de fomentar el sentimiento de pertenencia a la organización. Todo el equipo estará deseando degustar los platos, ¿podrás resistirte?

También contamos con multitud de opciones de Team Building de cocina en Barcelona.

Taller de chocolate

Product Madness & Tuset Eventos

product madness

«Como siempre, quedamos encantados con la propuesta de Tuset Eventos. Organizamos con ellos la fiesta de verano y volvimos a repetir con un team building»

¿Qué tipo de Team Building de Cocina en Madrid organizamos?

Taller de cocina

Pásalo genial en el Team Building Taller de Cocina para empresas en Madrid. En esta actividad grupal tu equipo de empresa disfrutará de un taller de cocina y degustará las elaboraciones. Si siempre has querido sacar al chef que llevas dentro y explorar tu imaginación mediante la elaboración de platos increíbles, no dudes en hacer este Taller de Cocina. Esta actividad promueve el trabajo en equipo, la actividad organizativa, el compañerismo y la creatividad.

Taller Masterchef

¡Aspirantes, manos arriba! Sé el próximo Masterchef con nuestro Team Building Masterchef para empresas en Madrid. Guiado por un chef profesional, los asistentes llevarán a cabo un plato de alta cocina que, a continuación, valorará un jurado. El participante que haya elaborado el plato ganador se convertirá en el nuevo MasterChef. En esta actividad se trabajan competencias como el liderazgo, al cooperación, la coordinación y la capacidad resolutiva de los participantes.

Taller de Coctelería

Este original Team Building Taller de Coctelería para empresas en Madrid consiste en realizar varios cócteles de la mano de un barman profesional, que guiará a los asistentes y les enseñará los mejores trucos. Es la manera más divertida de potenciar competencias como el trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo y la creatividad, mientras los asistentes se adentran en el mundo de la coctelería.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Taller de tapas

Geseme & Tuset Eventos

geseme

«Gran team building!»

Conoce a nuestro equipo experto en eventos y team building

Paula Gómez

Event director

Aina Salas

Team building director

Sol Canan

Event Project Manager

Mar Fortea

Event Project Manager

Descubre cómo hemos ayudado a otras empresas a alcanzar sus objetivos

Gincana urbana

Hard Rock & Tuset Eventos

HARDROCKHOTEL Logo

«Nos lo pasamos de miedo con esta gincana. 100% recomendable«

FAQS sobre Cocina Team Building en Madrid

Los Team Buildings de cocina en Madrid permiten potenciar competencias y desarrollar otras nuevas, haciendo que cada uno dé lo mejor de sí. Gracias a la guía de un cocinero o barman profesional los participantes aprenderán a realizar preparaciones deliciosas.

Por si fuera poco, mejorarán competencias de trabajo en equipo como la cooperación, la comunicación y el liderazgo. ¡No te puedes perder este Team Building!

El Team Building de Cocina en Madrid requiere de un espacio amplio con salida de humos, a no ser que solamente se realicen elaboraciones en frío, como en el taller de coctelería o el de tapas. 

Desde Tuset Eventos nos encargamos de la organización del Team Building en Madrid de manera integral, así que no tienes de qué preocuparte, ¡nos ocuparemos de todo! 

Los Team Buildings de cocina en Madrid son una actividad divertidísima y enriquecedora: el taller de cocina es perfecto para aquellos que deseen aprender en equipo y mejorar sus habilidades culinarias.

En el Taller Masterchef, el chef profesional escogerá el plato ganador y su cocinero será el nuevo MasterChef, por lo que es ideal para los más competitivos y los fans del programa de televisión.

El Taller de Coctelería es divertido y único, ¡perfecto para los más atrevidos! Si siempre has querido aprender sobre coctelería, esta es tu oportunidad. 

Pintura creativa

Treatwell & Tuset Eventos

treatwell

«Nuestro objetivo era sacar el equipo de su dinámica diaria y con este team building de manualidades no pudimos conseguir mejores resultados. Muy recomendable«

Tuset Eventos

Calle de Hermosilla, 48 1ºD. 28001 Madrid

Testimonios

La opinión de nuestros clientes