Frank Blanco

Contratar a Frank Blanco como presentador de entretenimiento para tu evento de empresa.

Contacta a Frank Blanco con Tuset Eventos

Si buscas un presentador con un perfil más radiofónico y desenfadado para presentar tu evento y quieres contratar a Frank Blanco, en Tuset Eventos podemos ayudarte. Contamos con un equipo experto en comunicación y contratación de famosos que organizará el evento según las necesidades tu empresa.

Frank Blanco nació en Barcelona en 1975 y es conocido por su dedicación como locutor, y más recientemente como presentador en el reconocido programa televisivo Zapeando.

Tras sus primeras apariciones en el morning show de Anda Ya de Los 40 Principales y Atrevete en Cadena Dial, pronto se pasó a la pequeña pantalla colaborando en programas como Cronicas Marcianas o Gran Hermano, hasta que en 2008 llega a presentar Caiga quien Caiga.

Es en 2013 cuando empieza Zapeando, que se va a afianzar como presentador dentro del panorama televisivo. Y en Julio de 2019, tras 6 temporadas presentando Zapenado, pone fin a su etapa al frente de este programa, para embarcarse en nuevos proyectos profesionales.

Durante las seis temporadas del programa ha combinado su faceta televisiva con la radiofónica, colaborando con diferentes programas como: Te La Vas a Ganar en Europa FM, Vamos Tarde en Europa FM, el Show Morning de Kiss FM, entre otros.

 

Puedes ver a Frank Blanco en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba