Antonio Lobato

Contratar a Antonio Lobato como presentador deportivo para tu evento de empresa.

Contacta a Antonio Lobato con Tuset Eventos

Antonio Lobato empezó su carrera como periodista en prensa escrita en la sección de deportes del diario ABC. Continuó en el mundo de la radio trabajando en cadenas como Radio España y Onda Cero cubriendo eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Barcelona o la Vuelta Ciclista a España.

En 1991 dio el salto en el mundo de la televisión y trabajó como colaborador del programa Colaboradores de Telecinco. Desde entonces se dedicó exclusivamente a la televisión y entró a trabajar en la redacción de deportes de Informativos Telecinco. Posteriormente, presentó la sección de deportes del mediodía de Telecinco y fue nombrado subdirector de deportes. 

Además, Lobato ha presentado las Campanadas de Nochevieja en 2006, ha prestado su voz a algunos personajes de cine y videojuegos, y es jurado del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.  Antonio Lobato ha sido reconocido por su labor profesional con el Premio Ondas de 2010.

Actualmente, narra los Grandes Premios en Movistar Fórmula 1 desde la temporada 2018 de Fórmula 1. Y paralelamente, combina su faceta de presentador con la de presentador deportivo en eventos de empresas.

 

Puedes ver a Antonio Lobato en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba