Lara Álvarez

Contratar a Lara Álvarez como presentadora de entretenimiento para tu evento de empresa.

Contacta a Lara Álvarez con Tuset Eventos

Lara Álvarez empezó con 19 años como colaboradora del programa Hoy por ti de Telemadrid gracias a la oportunidad que le dio una de sus profesoras de la universidad. En 2006, antes de empezar su trayectoria como periodista y presentadora deportiva participó en una campaña publicitaria de Tiempo BBDO para MTV.

Posteriormente, se unió al equipo del programa Marca gol  y en el programa de actualidad deportiva Tiramillas. Al terminar el año empezó de reportera y presentadora en La Sexta Deportes, y presentó las campanadas de fin de año para Marca TV.

En 2011, Lara Álvarez fichó por la Cuatro y fue la presentadora de la edición nocturna de Deportes Cuatro, hasta que lo dejó para formar parte del equipo  de retransmisiones de MotoGP. Durante varios años estuvo presentado varios programas como Espejo Público, Todo va bien, Supervivientes, Límite 48 horas de Gran Hermano, etc. 

También presentó junto a Carlos Sobera las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid para Mediaset España en 2016 y las de 2018 con Jesús Calleja en Telecinco.

 

Puedes ver a Lara Álvarez en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba