Llámenos
Whatsapp

Lara Álvarez

Contratar a Lara Álvarez como presentadora de entretenimiento para tu evento de empresa.
Lara Álvarez presentadora

Lara Álvarez presentadora de entretenimiento

Si organizas un evento para tu empresa y quieres contratar a Lara Álvarez, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para presentar eventos de empresa.

Lara Álvarez es licenciada en Periodismo y, actualmente, trabaja como presentadora de televisión y eventos de empresa.

Lara Álvarez empezó con 19 años como colaboradora del programa Hoy por ti de Telemadrid gracias a la oportunidad que le dio una de sus profesoras de la universidad. En 2006, antes de empezar su trayectoria como periodista y presentadora deportiva participó en una campaña publicitaria de Tiempo BBDO para MTV.

Posteriormente, se unió al equipo del programa Marca gol  y en el programa de actualidad deportiva Tiramillas. Al terminar el año empezó de reportera y presentadora en La Sexta Deportes, y presentó las campanadas de fin de año para Marca TV.

En 2011, Lara Álvarez fichó por la Cuatro y fue la presentadora de la edición nocturna de Deportes Cuatro, hasta que lo dejó para formar parte del equipo  de retransmisiones de MotoGP. Durante varios años estuvo presentado varios programas como Espejo Público, Todo va bien, Supervivientes, Límite 48 horas de Gran Hermano, etc. 

También presentó junto a Carlos Sobera las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid para Mediaset España en 2016 y las de 2018 con Jesús Calleja en Telecinco.

¿Quieres contratar a

Lara Álvarez como presentadora?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos

En Tuset Eventos trabajamos desde hace años con los mejores presentadores para eventos de empresa. Disponemos de un amplio catálogo de presentadores famosos con perfiles y temáticas variadas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba