Manu Sánchez

Contratar a Manu Sánchez como monologuista para tu evento de empresa.

Contacta a Manu Sánchez con Tuset Eventos

Manu Sánchez es un famoso presentador, monologuista y actor sevillano con más de diez años de experiencia en el escenenario. Debutó en el canal autónomico Canal Sur, en su tierra natal, donde pocos años después presentaría su primer programa bajo el título de «De la mano de Manu». En este espacio contaba con diferentes secciones humorísticas como monólogos, entrevistas a famosos y otras de ficticias con un toque de humor.
 
En el canal andaluz ha desarrollado gran parte de su carrera profesional conduciendo diferentes programas como «Colga2 con Manu» o «Andaluces, somos más y mejores», donde contaba con el apoyo de diferentes colaboradores.
 

Manu Sánchez presenta una cara muy polifacética y es lo que le ha ayudado a situarse como uno de los mejores monologuistas del panorama nacional. A parte del canal andaluz ha participado en diferentes espacios televisivos en cadenas como Telecinco, donde se unió al equipo de «All you need is love… o no», dirigido por Risto Mejide. La televisión no ha sido solamente el espacio profesional de Manu Sánchez, ya que también ha participado en emisoras de radio e incluso tuvo un programa de actualidad y humor en la Cadena Ser.

EXPERTOS EN TALENTOS

Caso de Éxito
DESIGUAL

Caso de Éxito
BIODERMA

Testimoniales

¿Necesitas contactar a Manu Sánchez para un evento?

Ir arriba