Carlos Sobera

Contratar a Carlos Sobera como presentador de entretenimiento para tu empresa.

Contacta a Carlos Sobera con Tuset Eventos

Carlos Sobera es conocido por su larga carrera de presentador de televisión y de eventos de empresa. La andadura de Carlos Sobera en televisión empezó en 1994 con el programa Ciudadanos de Euskal Televista. Tras años dejándose ver por la televisión vasca, en 1999 se daría a conocer al presentar el mítico concurso ¿Quién quiere ser millonario? de Telecinco. A parte de ser la cara visible de dicho concurso, también presentaba el programa Date el bote en ETB2.

El éxito de ¿Quién quiere ser millonario? y de Date el bote le reportó enorme popularidad, tanta que se convirtió en uno de los presentadores más demandados de la televisión española. En su dilatado periplo en televisión ha presentado programas como 1 contra 100, Avanti o Atrapa un millón para Antena 3; así como ¡Canta! Singstar o Los mejores años de nuestra vida para TVE. En 2016 se concretó su fichaje por el grupo Mediaset, donde actualmente presenta Volverte a ver de Telecinco y First Dates de Cuatro.

Dada su amplia experiencia como presentador de televisión, Carlos Sobera ejerce también como maestro de ceremonias para eventos. El perfil desenfadado, carismático y versátil de Sobera hacen de él un presentador todoterreno para eventos corporativos de índole diversa.

 

Puedes ver a Carlos Sobera en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba