Anne Igartiburu

Contratar a Anne Igartiburu como presentadora de entretenimiento para tu evento de empresa.

Contacta a Anne Igartiburu con Tuset Eventos

Anne Igartiburu se licenció en mercadotecnia industrial y empezó a trabajar de presentadora en 1993 en Arrasate Telebista. Pasó a Euskal Telebista y después a Telecinco presentando Una pareja feliz junto a Antonio Hidalgo en la temporada. Posteriormente, desde 1997 hasta 2012 presentó el programa Corazón en Televisión Española, y posteriormente durante 4 años presentó ¡Mira quién baila!.

En 2006 dirigió la Gala 50 años de TVE junto a Laura Valenzuela y Paula Vázquez, y en el mismo año, TVE le propuso presentar +Gente dejando Corazón. Además, Igartiburu suele presentar las campanadas de fin de año de TVE y es habitual en las galas donde se selecciona la canción de España en el Festival de Eurovisión.

En su faceta de actriz, Anne Igartiburu ha protagonizado Zorion perfektua (La felicidad perfecta), ha participado en la película El lápiz del carpintero de Antón Reixa (2002) e hizo un cameo en Star Trek: Insurrección de Jonathan Frakes (1998), entre otras. En 2012 recibió el premio Antena de Oro en reconocimiento a su trayectoria profesional.

 

Puedes ver a Anne Igartiburu en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba