Llámenos
Whatsapp

Enric Company presentador

Contratar a Enric Company como presentador de entretenimiento para tu evento de empresa.
enric-company-presentador

Enric Company presentador

Si organizas un evento para tu empresa y quieres contratar a Enric Company como presentador de entretenimiento, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para presentar eventos de empresa.

Enric Company es presentador de eventos de empresa, conferenciante y monologuista. 

Empezó su carrera en televisión como reportero del popular programa España Directo de La 1, lo cual le abrió las puertas a colaboraciones habituales en Entre todos, también de la televisión pública, o Cazamariposas, de Telecinco. Desde entonces, su carrera ha estado estrechamente relacionada con la comunicación y el mundo del entretenimiento.  

Además de reportero y presentador de televisión, desde 2003 ejerce también como humorista de monólogos. Es por lo que Enric Company ha actuado por teatros de todo el país, combinando su faceta humorística con la de reportero y presentador de televisión en programas como “Fabricando. Made in Spain” en La Primera de Televisión Española, “Tarde Directo” en la Sexta y Es Curioso” en Canal 25 Televisión.

El perfil polifacético y las dotes comunicativas de Enric le convierten en un presentador para eventos que utiliza un lenguaje directo, claro, ameno y con grandes dosis de humor.

¿Quieres contratar a

Enric Company como presentador?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de presentadores

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores presentadores para eventos de empresa. Disponemos de un amplio catálogo de presentadores con variedad de temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba